Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 84 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 243 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 517 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 133 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,169 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 193 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,384 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,235 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,110 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 247 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,631 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 54 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 163 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,028 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

Para Todo

tattoo de mi perro

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-abr-2008, 10:59   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
tattoo de mi perro

desde que un cancer se lo llevo hace un mes, la idea me rondaba la cabeza, y tras ver el tattoo de andrew de su perro me decidi. hable con tattoox, " un genio con la makina de tatuar" y el resultado es este, esta sin terminar. lo terminara dentro de 15 dias.
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-abr-2008, 11:10   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Muy wapo el tatoo ya pondras una foto cuando este terminado y nada jabiliky losiento por tu perro y m parece una idea cojonuda un saludo!!!!

se vende minicross http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-abr-2008, 11:25   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Hooooooooooo, que guapo tio, esta que te cagas, voy a ver si hablo con Tattoox a ver si me arreglo el de la espalda...............te veo en la Princesa neng.......

Editado por javimax en 11-abr-2008 a las 11:42 .
javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-abr-2008, 11:47   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
precioso javi, ademas ese perro valia oro solo lo conoci un dia para ver que tipo de perro era y cuanto lo querias, me alegro un monton de que haya quedado tan bonito, un artista este pablo, la verdad que si me hago otro tattoo ya se a quien pedirle cita, esta claro. Un abrazo javi. Buen trabajo Pablo, chari ha alucinado en colores con el tattoo.
(yo no os veo en la princesa, me he puesto malo, pasarlo bien, y a cuidar ahora de ese tattoo bien)

fernando mag is offline  

Old 13-abr-2008, 11:23   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
es la polla y la mejor manera de recordarlo siempre un saludo y siento la perdida de tu perro xdxd
2fast4you is offline  

Old 13-abr-2008, 11:38   #6 (permalink)
Como en su casa

pichon va por buen camino
esta wuapisimo el tatuaje y dices k aun no esta terminao cuando te lo termine es k va a estar precioso
saludos

Old 13-abr-2008, 08:55   #7 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Gracias por tus comentarios Jabi dentro de un par de semanas ...lo acabamos

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 14-abr-2008, 11:28   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
andrew tiene buen nivelandrew tiene buen nivelandrew tiene buen nivel
Pues aqui esta el mio me lo hice hace mas de año

andrew is offline  

Old 14-abr-2008, 01:03   #9 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola chicos , eso si que es lealtad , homenaje y cariño hacia quien nunca nos dejarian en la estacada , chapeu ¡¡¡¡¡¡¡¡......Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 14-abr-2008, 02:47   #10 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
ke wapo el tatto :P

siento lo de tu perro
SaludosS!

Old 19-abr-2008, 02:29   #11 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
este miercole voy a que me lo termine, andrew el tuyo es guapisimo ese tatoo fue el que me decidio para hacermelo finalmente, y la verdad... chappo!!
jabiliky is offline  

Old 19-abr-2008, 08:51   #12 (permalink)
Forero habitual

Lugar: yuncos toledo
sandry rubia va por buen camino
k pasada!!!es precioso!!!oye xaval que siento muchisimo la perdida de tu compañer ehh k yo ya lo he vivido y lo bueno k te kedas es seguro todas las sonrisas q os habeis echado juntos a k si????bueno pos nada k es genial la forma con la q as decidido yevarle smp contigo.un saludo

Old 20-abr-2008, 11:59   #13 (permalink)
Moderador

asi es, es la mejor manera mostrarle todo lo que me dio, sin pedir nada a cambio. compañero infatigable.
jabiliky is offline  

Old 20-abr-2008, 01:42   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
Amen !!!!!!!!!!!!
2fast4you is offline  

Responder

Herramientas