Como se que más de uno os habréis encontrado en mi situación ahí va eso:
Tengo dos minis chinas, una de aire (mi predilecta) donde he invertido tiempo y dinero incontable y el segundo paso, una Rep. Reverse con un nervio que hace que algo hierva en mi interior los domingos por la mañana.
El problema es: la de aire no consigo que vaya bien y llevo un par de meses o tres que me tiene agotado. Y lleva puesto:
-amal 16
-tubo bzm
-embrague bzm
-campana bzm autoventilada
-rodamientos y jaulas buenos en motor y ruedas
-horquillas reforzadas (muy guapas)
-laminas de competi y varias de carbono
-chasis nuevo
-Cigüeñal cerrado (recién puesto con rodatas y retenes)
Tengo sin montar porque destrocé el pistón un cilindro con culata y culatin
Ahh y me tiene que llegar el encendido aligerado!!!!
Además de muelles de embrague, coronas y piñones alguna pieza que no me acordaré
Y con todo eso y los consejos de colegas y muchas pero que muchas horas de monta y desmonta.
No soy capaz de que me de esos momentos que ya me había dado, y en fin sé que voy a necesitar dinero para mantener y mejorar la reverse.
Gracias y espero que vuestras opiniones me ayuden a tomar una decisión.
Pd.esto no es un mercadillo!
esta bien ke aclares ke no es un mercadillo jejejejejeje pos yo ya sabes vende entera o por fasciculos y entregate enteramente a tu perverse un saludo xdxd
Pues si tio, vendela y te sacas pasta para la reverse, aunque yo lo haria a piezas, ya que creo que sacaras algo mas. Suerte y ya vas diciendo como vas con la reverse
Largooooooooooooooooooooo, que pasa artista.............da el paso que todos esperamos........... dedicate a esa reverse y el siguiente salto ya sabes cual es......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tu pilotas bien!!!!!!!!!!!....... mas que nada porque sino te vas a volver chalupa a arreglar cosas todos los días y tu no eres precisamente ingeniero técnico en minimotos............
dale voleto a la chinaja de aire y a triunfar con la endiabláaaaaaa
Posdata: comprate un mono con chepa............. para esas volteretas cirquenses con las que deleitas a todos en la princesa ( menos a mi, ¡¡¡¡¡¡¡¡malajeeee!!!!!! )
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
hola, soy nuevo en este foro, no se ni como escribir un post. mi pregunta es que soy aficionado de las motos. tengo un ciclomotor preparado, y aparte me gustaria comprarme una minimoto. no busco competir con ella, solo pasar buenos ratos con mis amigs de vez en cuando, me entendeis?tampoco quiero gastarme ell sueldo, pero se que la quiero de agua y la quiero potente, con bastantes caballos y no tener complicaciones de averias. es mucho lo que pido??? espero que me podais responder mas o menos de que marcas y precios, prestaciones y todo esop. ahh un saludio a todos y gracias por vuestra colaboracion.
bueno pues esta claro lo que tengo que hacer, lo que pasa es que me da pena creo que la semana que viene pondre un mercadillo,(si no me echo para tras que como bien sabeis soy un indeciso.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Manuel que joroba ni que ostias me voy a envolver en plastico de burbujas para esas piruetas que tanto practico
pakeras08 mi consejo es que empieces por abajo(china aire) que es ademas lo mas economico y despues una china de agua, pero con las dudas que estoy teniendo no se si hago bien en aconsejarte un saludo y bienbenido al mundillo en cuanto lo pruebes no vas a poder salir. jejeje
bueno pues esta claro lo que tengo que hacer, lo que pasa es que me da pena creo que la semana que viene pondre un mercadillo,(si no me echo para tras que como bien sabeis soy un indeciso.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Manuel que joroba ni que ostias me voy a envolver en plastico de burbujas para esas piruetas que tanto practico
pakeras08 mi consejo es que empieces por abajo(china aire) que es ademas lo mas economico y despues una china de agua, pero con las dudas que estoy teniendo no se si hago bien en aconsejarte un saludo y bienbenido al mundillo en cuanto lo pruebes no vas a poder salir. jejeje
largo, has pensado en pillarte una pata negra? a la larga son mas baratas, y dan menos problemas MUCHOS MENOS, son un descanso en ese aspecto.... y siempre que te metas en potenciar la reverse.... al final acabaras pilotando y querras mas.... y mejor... asi que no estaria mal pensartelo, porque eso si que es un gran paso haia adelante...... las hay muy buenas de segundamano,....... de pata negra de pata negra.......
pdta: la china aire, prendela fuego tio... que pena ni na... que la den por culo
Editado por fernando mag en 10-abr-2008 a las 03:31 .
Como se que más de uno os habréis encontrado en mi situación ahí va eso:
Tengo dos minis chinas, una de aire (mi predilecta) donde he invertido tiempo y dinero incontable y el segundo paso, una Rep. Reverse con un nervio que hace que algo hierva en mi interior los domingos por la mañana.
El problema es: la de aire no consigo que vaya bien y llevo un par de meses o tres que me tiene agotado. Y lleva puesto:
-amal 16
-tubo bzm
-embrague bzm
-campana bzm autoventilada
-rodamientos y jaulas buenos en motor y ruedas
-horquillas reforzadas (muy guapas)
-laminas de competi y varias de carbono
-chasis nuevo
-Cigüeñal cerrado (recién puesto con rodatas y retenes)
Tengo sin montar porque destrocé el pistón un cilindro con culata y culatin
Ahh y me tiene que llegar el encendido aligerado!!!!
Además de muelles de embrague, coronas y piñones alguna pieza que no me acordaré
Y con todo eso y los consejos de colegas y muchas pero que muchas horas de monta y desmonta.
No soy capaz de que me de esos momentos que ya me había dado, y en fin sé que voy a necesitar dinero para mantener y mejorar la reverse.
Gracias y espero que vuestras opiniones me ayuden a tomar una decisión.
Pd.esto no es un mercadillo!
Mi consejo es de no vender ; Por que :
1º ) según y como dices es tu predilecta y al final si la vendes te acordaras de ella hechandola de menos .
2º) del dinero invertido no recuperaras gran cosa vendiendo todo por piezas y menos si la vendes completa , de lo que saques te daría como mucho para un cilindro bueno (bzm) , o un cigüeñal , o un escape , ... Nada mas .
3º) de ella por lo que leo te queda mucho que aprender de mecánica y por mi experiencia mejor que trastees con algo barato que con algo que te sale un ojo de la cara sustituir ( a la reverse le tienen que hacer muchos cambios que te sea fiable )
4º) leo también que eres bueno montando y si sigues con ella , no se , podrías correr en el madrileño en chinas con opciones a titulo , o de algo , de una china a otra va un mundo como la tengas de preparada y la competiciones son mas graciosas y entretenidas .
5º) el mantenimiento de una china no es ni tan siquiera de largo 1/4 parte de lo que es la reverse , mirarla y justo .
Pues eso que te animes a conservarla , yo tengo las dos , mi niña es la china y la reverse la he estado mejorando poquito a poco ( la chinita es mi campeona ) y si no te lo planteas mantenerla o tienes dudas de algo que falla pues mi correo es marcan319@hotmail.com y espero ayudarte a que mesa maquinita vaya bien y si no te comprare con gusto algunas de esas piezas .
Un saludo.
P.D.: mándame fotos de la chinita que quiero verla o ponla en el post
Fer, pata negra ya me gustariaaaaaa ..... y ya te digo que lo habia pensado alguna vez pero ahora mismo estoy conociendo la reverse, seguro que cuando dé el paso os pediré consejo a los que ya la gastais.
Manuellllllllllll que me pones colorao que van a pensar que soy un fuera de serie y lo que que soy es un novatillo que las va liando cuando me ronrronean las pata negra por detras!!!!!!!!!
tu tambien sabes que algun dia invertiré en una europea porcierto cuando c....ño te llega la tullaaaaaaaa!!!!!!!!la vemos el finde?????? que estas muy callao sobre el tema...........
Policia7 gracias por tus consejos te he mandado unas fotillos de la moto y sus piezas que no las he conseguido recortar el peso y no las puedo subir.
comparto mucho de lo que me has dicho en el post
largoooo la china siempre sera tu china,con la ke empezaste en paracuellos,ten paciencia y ponla apunto ke hasta el momento sabes de sobra ke te ha dado mas satisfacciones ke disgustos,ha sido y es tu primera mini y se ke a la larga te arrepentirias de venderla porke te conozco, asi ke se paciente y se ke con el tiempo la arreglaras y conseguiras ke vaya cm un tiro,la reverse de momento ya sabes como va y sabes ke va,suigue acomplandote a ella y mejorando y mientras tanto haz lo ke puedas por recuperar esa china ke volaba en paracuellos un abrazo centollo jijijiji