Mira Fernando
No estoy decuerdo en todo contigo , si que en parte tienes razón , y de la buena , pero tal y como yo lo veo tengo un chico con un gran apego a esa mini , que tiene poca idea de tocar una cosa tan simple como una china , y aunque tiene grandes facultades como leo pero todo no son las manos , un poco también es saber poner a punto un motor y eso te cuesta , lo se y supongo que lo sabes ( nadie ha nacido aprendiendo ), ese oído que te da el tiempo de trasteo con las minis , mejor con la china que con una reverse , que es mas cara .
Vale que , y como he dicho antes , no se como va el madrileño , aro picha ¡¡, soy de cai . Que sabia yo de como va las cosa allí , nada ¡¡¡ lo visto en youtube del circuito de la princesa y lo leio aquí , y sí las chinas son para circuitos cortos , pero en esos circuitos son correosas ( !!! ojo china contra china ¡¡¡ ) no comparemos .
un saludo atento .
Mira Fernando
No estoy decuerdo en todo contigo , si que en parte tienes razón , y de la buena , pero tal y como yo lo veo tengo un chico con un gran apego a esa mini , que tiene poca idea de tocar una cosa tan simple como una china , y aunque tiene grandes facultades como leo pero todo no son las manos , un poco también es saber poner a punto un motor y eso te cuesta , lo se y supongo que lo sabes ( nadie ha nacido aprendiendo ), ese oído que te da el tiempo de trasteo con las minis , mejor con la china que con una reverse , que es mas cara .
Vale que , y como he dicho antes , no se como va el madrileño , aro picha ¡¡, soy de cai . Que sabia yo de como va las cosa allí , nada ¡¡¡ lo visto en youtube del circuito de la princesa y lo leio aquí , y sí las chinas son para circuitos cortos , pero en esos circuitos son correosas ( !!! ojo china contra china ¡¡¡ ) no comparemos .
un saludo atento .
vale poli xD tu tambien tienes razon en algunas cosas, como yo en otras, asi que ahora que el largo se decida, por dios xD que sin vivir
bueno pues creo que voy a esperar una o dos semanas y voy a hacer las pruebas que me quedan y si consigo que funcione me la quedo aunque ya no le voy a emplear todo el tiempo que antes y lo que tengo claro es que me tengo que poner las pilas con la reverse que si no, no voy a dar pasos ni pa lante ni para atras .
fer, poli7, ruben, 2fast, Mrubio ,minimon, pulga etc... muchas gracias por vuestras opiniones. pero el problema soy yo mi indecision y el sindrome de diogenes que no hago mas que guardar cosas por si acaso algun dia me sirven
os agradezco vuestra atencion y ya os ire viendo por los circuitos y os daré un poco mas el coñ...zo jajajaja
largo.. te digo que a mi tambien me paso lo mismo que a ti cuando me compre la reverse y al final tengo la de aire tapadita en el trastero.
soy un sentimental...:'( jejeje