El domingo pasado nos tiran a Bautista en la ultima curva de la carrera cuando iba primero, (los mecanicos no encontraron gripaje en el motor ni ninguna averia, Bautista penso que habia gripado pero no, el golpe no seco que recibio en la rueda traserale atraveso la moto y penso en gripaje)
Hoy en la ultima curva de la carrera a Checa le echa la moto encima el segundo cuando tenia la moto totalmente metida y ganada la posicion de primero.
Vaya racha esperemos que HOY a Fernando Alonso no le saque Hamilton en alguna curva. SUERTE PARA FERNANDO
La verdad es que Checa ha entrado un poco pasadito y a la desesperada por ganar, lo entiendo lo ha visto cerca y llleva tiempo sin estar en lo más alto del cajón. Sigue siendo un fenómeno
rafasoto,no habra sido checa el ke le ha tirao?hay ke reconocer ke checa a hecho un carreron increible,pro no se ha kerido conformar con la 2 posicion y a pasado lo kese venia venir,a ido a x el en la ultima curva,y se le ha metido sin ningun miramiento,yo creo ke la caida a sido culpa de checa,pro claro,cada 1 puede opoinar lo ke kirera,lo siento mucho x los 2 pilotos,ke han hecho 1 carreron.venga 1 saludo y aver si ahora tiene suert alonso.
El domingo pasado nos tiran a Bautista en la ultima curva de la carrera cuando iba primero, (los mecanicos no encontraron gripaje en el motor ni ninguna averia, Bautista penso que habia gripado pero no, el golpe no seco que recibio en la rueda traserale atraveso la moto y penso en gripaje)
Hoy en la ultima curva de la carrera a Checa le echa la moto encima el segundo cuando tenia la moto totalmente metida y ganada la posicion de primero.
Vaya racha esperemos que HOY a Fernando Alonso no le saque Hamilton en alguna curva. SUERTE PARA FERNANDO
La bruja Lola es una cantamañas a mi lado, en la primera vuelta Hamilton aprieta a Alonso.
Vengo ahora mismo de Cheste!!!
No he llegado a ver la salida pero si la caida de Checa!!! xD
Después han montado un circuito de minimotos y te dejaban polinis de bancaja xD eran de aire no tiraban nada.
fOtIllOs:
yo he visto lo mismo que miguel_1, me parece que checa fué quien tiró al otro, se vió claramente como la rueda delantera no le aguantó y se le fué de delante, una vez en el suelo arrastró al otro, pero bueno al final solo ellos dos saben lo que sucedió, porque checa dijó lo mismo que está diciendo rafasoto, que el otro se le fué encima asi que... mejor suerte para la proxima.
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------