Hola buenas hoy estabamos andando en unos poligono y a venido la policia vasca y emos ido a preguntarles y nos an pedido el permiso.
y les emos preguntao que permiso??:S
y nos dicen:
-SI no sabeis que podeis sacar un permiso para circular por poligonos y lugares asi?
-No
-Pues eso en trafico te acen
Pos chic@s abra que ir a informarse a trafico que parece que se ponen las cosas calentitas .
No quiero parecer pesimista pero creo que esos polis no saben lo que dicen, las minimotos son para competicion y nada mas, ni tienen papeles ni nada por el estilo asi que eso es imposible, ojala me equivocara...
Eso que te han dicho, nada de nada, una via publica o privada de acceso publico, un vehiculo a motor debe estar matriculado, y con seguro en vigor, si no tiene que ser un sitio privado, o un cerramiento de dicha via solicitado al organismo pertinente (Ayuntamientos, Comunidad Autonoma, Estado) y estos no se hacen cargo de la responsabilidad Civil, osea lo que es un evento deportivo, o concentracion, con sus debidos seguros, vallados etc..
ese poli era un caxondo, ojala fueran todos asi, a un amigo le quitaron la pit bike por llevarla rodando(el andando y empujando) y por que no quisieron empapelarle por mas cosas en fins..
Ojala toda la policia fuera asi,si eso fuera cierto creo que estaria mas por los poligonos rodando con unos conos puestos tanto como en un circuito,saludos.