Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 168 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,996 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,589 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 127 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 242 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 252 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 112 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,181 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 174 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,011 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 353 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 67 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,653 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 157 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 589 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Para Todo

El podium de Jerez...

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-mar-2008, 04:28   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
El podium de Jerez...

Este finde he sufrido de lo lindo, he pasado un mono que no veas viendo las carreras de Jerez, viendo como pasaban los mundialistas por el trazado donde yo he rodado unas cuantas veces.

Y cuando Pedrosa, Lorenzo y Rossi subían al podium Manuel me dijo, "mira papa ahí estuvimos nosotros" joer que buenos recuerdos, desde que me he retirado para dedicarme solo a Manu esta ha sido la 1ª vez que me he entrado morriña de verdad, diooos es que correr en Jerez creo que es lo más apasionante que he podido hacer en mi vida, he corrido en otros circuitos, pero como Jerez no hay nada...

Y bueno, como tengo morriña quería compartir unas fotillos con vosotros, espero que os gusten jejej.

+erre is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 31-mar-2008, 04:48   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames es desconocido
Ahora ya sabemos de donde a sacado Manuel la madera de piloto que tiene

PD: Muy bonitas las fotos.

SAlu2!

Old 31-mar-2008, 04:59   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por ferames Ver post
Ahora ya sabemos de donde a sacado Manuel la madera de piloto que tiene

PD: Muy bonitas las fotos.

SAlu2!

ya ves............... si lo lleva en vena.... ademas de las dosis recibidas en biberón............

por cierto, un día se podía tirar el rollo el padre de la criatura y pegarse unos rulos en mini con los colegas......... ¿ que os parece la idea ?

la fotos dan hasta envidia sana......... ok ok ok

un saludazo...............

Editado por MRUBIO en 31-mar-2008 a las 05:02 .
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 31-mar-2008, 05:34   #4 (permalink)
Como en su casa

La verdad es que mis amigos cuando ven el estilo de Manuel dicen que parece que me estan viendo a mi pero en pequeñito, pero bueno, espero que sea muchisimo mejor piloto que yo, bueno no nos vamos a engañar ya lo es jejejej.

Mrubio, lo de montarme en la mini no creas que no me da envidia muchas veces cuando os veo, pero lo he intentao y es que no puedo joer no me doblo para poder ir deprisilla, me es imposible cambiar el culo de un lado a otro, aunque algunas veces me quedo mirando la midi del profe y..... jajjajajja
+erre is offline  

Old 31-mar-2008, 05:46   #5 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
ese makinaaa jaja asi va el pekeñoo!! xDD esas fotos son flipantes ehh aver cuando nos delitas con unas vueltecillas en la minii ke te dejo mi dm y todoo jajajaja
salu2!!
minimotera is offline  

Old 31-mar-2008, 06:24   #6 (permalink)
Eres el amo

MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post

Mrubio, lo de montarme en la mini no creas que no me da envidia muchas veces cuando os veo, pero lo he intentao y es que no puedo joer no me doblo para poder ir deprisilla, me es imposible cambiar el culo de un lado a otro, aunque algunas veces me quedo mirando la midi del profe y..... jajjajajja
a mi me vas a contar, que no gano para nural 27 rehaciendo las deslizaderas de las botas............... jajaj ajaj aaa , pero en esta vida tooo tiene solución, es mas yo ya se la he puesto....... una DM 15HP MIDI...... "con dos ¿ si adivinas lo que tengo en las manos? te doy los cascarones" ( por si alguien no lo cojia " huevos").......... ya sabes, súbete al carro y luego se la pasas a nanoveloz.... que el la termina el rodaje en una mañana........

un saludo

Editado por MRUBIO en 01-abr-2008 a las 03:45 .
MRUBIO is offline  

Old 31-mar-2008, 08:37   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
jue +erre mu buenas fotos la morriña se soluciona rodando un poco aunke sea en mini jejejejejejejeje
MANU no jodas ke te as comprao una dm ara soy yo el ke tiene ke tener kuidado no¿?por los golpecitos mas ke na jejejejejejemu bienm a disfrutarla un saludo xdxd
2fast4you is offline  

Old 31-mar-2008, 10:31   #8 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames es desconocido
Quote:
La verdad es que mis amigos cuando ven el estilo de Manuel dicen que parece que me estan viendo a mi pero en pequeñito, pero bueno, espero que sea muchisimo mejor piloto que yo, bueno no nos vamos a engañar ya lo es jejejej.

Si?? Pues el proximo finde te vas a dar unas vueltas hombre, ya veras como en una midi vas a ir mas comodo y en un par de vueltas ya te mueves bien encima de ella. Y los piques que te puedes hechar con Manuel, que? En un mes MIDI al canto xD

SAlU2!
ferames is offline  

Old 31-mar-2008, 10:51   #9 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you Ver post
jue +erre mu buenas fotos la morriña se soluciona rodando un poco aunke sea en mini jejejejejejejeje
MANU no jodas ke te as comprao una dm ara soy yo el ke tiene ke tener kuidado no¿?por los golpecitos mas ke na jejejejejejemu bienm a disfrutarla un saludo xdxd
te recomiendo un paragolpes de volvo año 87 y un airbag de chepa................el espiritu Kamikaze poseerá en breve otro cuerpo.........
un saludo
MRUBIO is offline  

Old 01-abr-2008, 08:38   #10 (permalink)
Como en su casa

jejjejeje, no muchas gracias Fernando, mejor no, no valla a ser que me guste demasiao y la liamos.
+erre is offline  

Old 01-abr-2008, 08:49   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
jejjejeje, no muchas gracias Fernando, mejor no, no valla a ser que me guste demasiao y la liamos.
jajajajja, yo el otro día probé a sentarme en la de fernando y zas............... los pies bien colocados a la primera......... osea, que por postura solucionado, ademas, como le echa ocedar al asiento y lo lleva a pintura pelá...... lo de mover el culo lo tienes fácil....... lo joio es tener el culo quieto....jaja jajajaja.
venga, no seas así, tírate el rollo y nos deleitas con unas vueltecicas...... aunque sea con la de tu hijo.
Si tu me llegas a ver el primer día que fui a la princesa, con el motor recién hecho, embrague a unas 4500 rpm......... te escojonas vivo........ me comía los pianos, tenia que dar casi con la mano para levantar la moto.......... espero que nadie grabara vídeo ese día...........jaj ajajajjajaja

Posdata: tampoco te creas que he mejorado mucho

un saludo

Editado por MRUBIO en 01-abr-2008 a las 01:20 .
MRUBIO is offline  

Old 01-abr-2008, 10:52   #12 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Pues yo se de uno que vende una midi que te puede venir que ni al pelo
duki is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 14 08-jun-2008 12:55
Reglamento Trofeo Comunidad de Madrid minimotard 2008 admin Trofeo de Madrid Mini-motard 0 23-ene-2008 04:59
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 04:53
PIT BIKE 125cc MATRICULABLE admin Reportajes y tutoriales 21 17-may-2007 06:53
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 08:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46 .