leeros esto sin dejaros nada, puede afectaros al bolsillo es sobre los radares nuevos que han plagado la M30 los tuneles y todo de radares, ademas es gracioso leer leer....
leeros esto sin dejaros nada, puede afectaros al bolsillo es sobre los radares nuevos que han plagado la M30 los tuneles y todo de radares, ademas es gracioso leer leer....
...... yo estoy por huntar de mierda la matrícula......... y cuando les llegue via telemática que se la repartannnnnnnnn......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos radares wapos!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
A pedradas habria q liarse con los putos radares de mierda, por no decir los límites absurdos y carreteras de mierda que tiene este país, que tocate los webos que seamos uno de los desarrollados y tengamos estas putas carreteras, y en vez de arreglarlas se compran juguetitos como helicopteros y radares para llenar el bolsillo del puto Pere Navarro, DIMITE YA DE UNA VEZ CABRÓN!!! que lo único que haces es dar por culo a la gente y no tienes ni el puto carnet de conducir, que cada vez lo regalanan más y no enseñan a conducir!!
Lo siento pero me saca de quicio este tema, porque parece que los únicos culpables seamos nosotros...
entre el mes pasado y este me han sacado 300 eurazos... por aparcar mal (no se veia la señal de carga y descarga y pintado de verde pague mi ticket 180 euros DESPROPORCIONADISIMO) y por ir a 53 cuando marcaba 40 ya ves tu iba como loco eh... 150 euros por no pagarla cada vez mas,,,,,, al final me ha venido por hacienda y he tenido que pagar.........
Menos radares y mas protecion pa los motoristas en esos guardarrailes que si m caido el radar no m va a salvar en cambio la doble vionda k pokas se ven si que me portege lo k pasa eske eso no da dinero........vaya h. de .p.