pues nada que se me a jodido la caja de mariposas de mi vw golf gti y en madrid me saca un consumo de unos 15 l a unos 25 l a los 100km en carretera se estabiliza a su consumo normal
y eso como es un coche de gente joven osea nosotros haber si alguin sabe de algun sitio que la tengan o sepa de alguno que este siniestro o gripado y que hagan despiece o algo que me lo hagan saber
ya que lo e buscado por mas de 10 desguaces de los conocidos y que tienen de todo y demomento no a habido suerte
hola david soy alex y miguelin, un saludo, en villanueva del pardillo donde esta el poligono nuevo hay un desguaze y en villalba hay otro dime que es lo que te hace falta en concreto yb preguntare, saludos de miguelin-43 y alex-42.
He estado mirando por los foros y eso y no encuentro nada, cuando vaya al desguace a por cosas echo un vistazo a ver si tienen algo, que los de los desguaces son muy vagos y por no tener que buscar las cosas, te dicen directamente que no las tienen...
hola david soy alex y miguelin, un saludo, en villanueva del pardillo donde esta el poligono nuevo hay un desguaze y en villalba hay otro dime que es lo que te hace falta en concreto yb preguntare, saludos de miguelin-43 y alex-42.
hola alex y miguelin , que pasa!!!! que desde chinchilla no se os ve el pelo jajajaj
pues alex la pieza en concreto se llama o la llaman asi caja de mariposas,es donde va enganchado el cable del acelerador en el motor,y donde se engancha la admision, es de un golf gti serie 3 motor 2e año 95.... ,tambien valen los del ibiza y el cordoba de esos años
haber si hay suerte y lo encontramos por que me arruino con su consumo ni que fuese un 5000cc jajaj
bueno ya me contaras, gracias y saludos a la family
Editado por DAVIDBIKE en 23-mar-2008 a las 05:49 .
He estado mirando por los foros y eso y no encuentro nada, cuando vaya al desguace a por cosas echo un vistazo a ver si tienen algo, que los de los desguaces son muy vagos y por no tener que buscar las cosas, te dicen directamente que no las tienen...
Hey tio, porque dices que es la caja de mariposas por lo que te consume tanto,has mirado el filtro de aire, y la sonda de temperatura de agua que informa a la inyeccion, y la del aire, y el potenciometro que va en la caja de mariposas, que informa al calculador de la posicion del acelerador........................................ ....
Hey tio, porque dices que es la caja de mariposas por lo que te consume tanto,has mirado el filtro de aire, y la sonda de temperatura de agua que informa a la inyeccion, y la del aire, y el potenciometro que va en la caja de mariposas, que informa al calculador de la posicion del acelerador........................................ ....
ese mecanico no me acordaba!!! jajaja haber que opinas
digo que es la caja por que cuando apagas el coche suena un tac ta tac en la caja de mariposas y esta se queda abriendo y cerrando unos 5 grados,el potenciometro al quitar la caja lo desmonte y a simple vista no tiene nada estraño ni roto aunque como es electronico no se y asta que no saco la llave del contacto no se quita el tac tac tac
deberia ser la maldita cajita de mariposas ya que por lo que e leido en otros foros cuando hace ese ruido y se mueve asi es que se a roto y por lo que veo tambien es fallo tipico de golf
aparte el potenciometro lo mismo tambien esta roto por que en marchas cortas el coche va ahogado(16l/100)como poco, como cuando la mini va baja de embrague y luego da el tiron pos lo mismo
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 23-mar-2008 a las 09:49 .
Lo primero saber si el cable del acelerador mueve la mariposa o es motorizada.Si la mueve el mismo cable, el potenciometro es p,ara decirle al calculador en que posicion esta la mariposa, es una resistencia variable y tiene un reglaje,a ver si la mariposa esta cerrada y esta informando el potenciometro de que esta a medio recorrido. La mariposa seria como la campana del carbu en la mini.Esta no hace que que gaste mas o menos (hombre si se queda acelerado). El tac tac tac ese que dices, seguro sera el motorcito que regula el ralenti. Pa que gaste mas de la cuenta sera que esta algo descompensado en la informacion,el potenciometro esta informando mal, o bien de la temperatura del agua, si informa que el coche esta frio, te mete mas gasolina, o la sonda de temperatura del aire, que normalmente esta en la caja de mariposa.......Todas esas informaciones las recoge el calculador y este hace que los inyectores abran mas o menos tiempo, para meter mas o menos gasolina