Bueno pues como ya queda poco,solo 5 dias para empezar el mundial
queria saber que pensais,por que parece ser que otra vez amenaza la sombra de ducati.
Rossi,esta probando,pero no sale del medio de la tabla.
Dani,se recupera de operacion,decimas,pero delante de rossi.
Lorenzo,novato con corazon,a marcado 2 mejor tiempo.
Stoner,intratable,mejor vuelta y de noche.
p.d.otro mundial para cangurolandia??????????????????
Lo que sea pero que Lorenzo no se lleve nada, me cae como una patada en los co....xD
joder en esto tambien estamos de acuerdo realneos?
lo que sea menos que se lleve nada el chupachúp y mal actor de chufa este de lorenzo,..... que aprenda de modestia y aprenda a hablar como un hombre no como un niñato engreido.
joder en esto tambien estamos de acuerdo realneos?
lo que sea menos que se lleve nada el chupachúp y mal actor de chufa este de lorenzo,..... que aprenda de modestia y aprenda a hablar como un hombre no como un niñato engreido.
vamos dani, vamos dani
Totalmente de acuerdo Fer.........y sinceramente creo que Stoner les va a dar un currito curioso esta temporada (conste que para mi el "doctore" es lo mas). Saludos.
yo espero ke este año sea mas interesante y mas igualodo lo de lorenzo es verdad es un niñato pero no os creais ke me cae mejor pedrosa espero ke el doctore este año este ahi luchando por el mundial saludos XDXD
Pues yo por pedir me gustaría que ganara Elias aunquesea alguna carrera que es un piloto increible y por lo que se le ve uno de los más simpáticos...
Eso si con permiso de Stoner que parece estar tan fuerte como el año pasado.
Bonita foto +erre dentro de poco se las tendrán que hacer con él.
Saludos!
Editado por eltioalex en 04-mar-2008 a las 04:32 .
Yo apuesto por la bala Roja “Stoner”. Aunque me encantaría que Lorenzo les diera caña. (A el le pagan por correr y es indiscutible que es un gran piloto, el resto solo son formalidades)
Saludos para todos:
mu buena foto + erreee... asi me gusta rossimaniakos asta el finn jaja yo eske voi a cheste ke parezco una tienda andantee xDD voi entera de amarillo... jajaja yo tb vi a rossi... jaja
una fto d ace un par d añitos... a ver si sale... jajaja[IMG]C:\Documents and Settings\Merce\Escritorio\ALBUM FOTOS\cheste 2006 y 2007\PIC_0048.JPG[/IMG]
salu2!!