En fin:
Leo lo que decís de Lorenzo y sigo sin comprender que es lo que os molesta. Es un grandísimo piloto ESPAÑOL, es sincero (cuando lo hace mal, dice “esto es un desastre”; al igual que cuando lo hace bien, dice “soy el puto amo”).
Saludos a todos:
PD: Increíble la salida de Pedrosa
lorenzo sera un grandisimo piloto, pero deberia aprender un poco de los demas, por lo menos en las formas. Se le a subido mucho a la cabeza sus proezas. No me lo quiero imaginar si llega a ser campeon del mundo.
Ademas... sabiendo lo egoista que es, creeis que en el equipo ocurrira lo mismo que en mclaren el año pasao? que el niñato nuevo quiera destacar mas que el campeon??
lorenzo sera un grandisimo piloto, pero deberia aprender un poco de los demas, por lo menos en las formas. Se le a subido mucho a la cabeza sus proezas. No me lo quiero imaginar si llega a ser campeon del mundo.
Ademas... sabiendo lo egoista que es, creeis que en el equipo ocurrira lo mismo que en mclaren el año pasao? que el niñato nuevo quiera destacar mas que el campeon??
vaya carreron guapo.... menuda pasada la de Dovi a Rossi y que salida de Dani parecia que llevaba un cohete...
De Lorenzo opino lo mismo en un pilotazo pero la verdad que es un poco tonto y engreido.
Y que decir de Stonner que va callando bocas, el año pasado no gano su Ducati ni sus gomas el campeonato del mundo, lo gano él, que es el unico que sabe llevar al limite ese pepino rojo....
Saludos...
Estoy contigo al 100%,desde donde dices vaya carreron hasta pepino rojo, gracias por ahorrarme el escribirlo,jajja.
Asi que MUY GRANDE JORGE y lo siento por el no lo entienda asi.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOY deacuerdo en todo el lorenzo l pierde la boka es un poko fantasma.......pero ay k reconocer k es un makina ay k tener en cuenta k es su primer año y telita como va.......pedrosa arriba tb ..........y ay tan las lista de clasificacion empatados los dos españoles 1 y 2 puesto UNOS MAKINAS!!!
forza valentinoooooo(L) con il dottore siempreeeee[!]
a mi lorenzo no m guuuuuuusta nada porque es un chulito que se piensa q tiene a dios agarrao d un wev...porque le este yendo bien...
y dani es mu frio y asi tmpoco se puede ser
lo mjor es SPETTACOLO VALENTINO #46 sea campeon del mundo este año o no, ya ha demostrado bastante quien es el mjor y quien ha psado a ser leyenda
y stoner....mmmmm....bastante interesante el xaval
elias es buen piloto pero en cuanto cae una gota ya no sirveeeeee y hay un dixo motero q dice si no vas en mojado no vas xDD
totalmente de acuerdo Ety-rd, uno un pilotazo , pero un prepotente de pelotas y el otro un soso de muxo cuidado, Forza valentino , por gracia , y sobre todo por talento encima de una moto.
Arriba Valentino, es el mejor, yo estoy muy contenta de que los españoles esten ahi arriba, (aunque no me caen nada bien ninguno de los dos) pero lo siento yo quiero que gane VALENTINO, me gusta desde siempre y siempre estare con el. gane o no gane para mi es el mejor. Arriba tambien Bautista y Nico Terol.
Lorenzo: buenísima carrera, mucho espectáculo, pero...
Dani: Sin pre temporada por lesión pero empatado en el primer puesto. Os dice algo??
Rossi: es tan rápido que no le pillan ni los cobradores de impuestos jajaja!.
P.D.: que bueno el Rossi en la parrilla de salida, haciendo el mongolo con la cámara y unos postizos en los dientes, se ve que ya no le afectan los nervios previos a la salida, el tío alli a su bola y riendose con los medios, mientras los otros dos too concentraos y con las pelotillas en la garganta jejeje!.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Dani: Sin pre temporada por lesión pero empatado en el primer puesto. Os dice algo??
Ahi está, haciendo la pretemporada en el propio mundial,....ese dani, este es su año... un tio serio si, pero mejor ser serio que un payasin.....
o acaso zidane no era serio? zidane.. era el tio mas seco serio e inexpresivo del mundo pero hacia ballet con el balon, y a la gente le encantaba (sino es que eres del barsa o del atletico juas).... a mi un deportista no me tiene que hacer gracia o caerme bien, simplemente ser serio y dar espectaculo haciendolo lo mejor posible y ese es dani pedrosa, español y competidor, otros son algunas cosas mas que para el circo estan bien pero para aguantar su propia prepotencia que se la guarde para cuando este en su casa y su madre le diga que es el mejor... ahi ya si que se vista de papa noel si quiere... pero vamos que FORZA PEDROSA.....