hombre hay ke decir ke el docctor rossi es de lo mejorcito ke hay jejeje y ya de stoner ni hablamos,encima con esa ducati.....pero yo voy con pedrosa, ke le hecha un par de huevos el chaval y con lo jovencillo y bajito ke es, ke parece un niño jajja lorenzo creo ke va a hacer poco este año.un saludo!!!!!!
chiste:
Eclestone en una cena con los pilotos de la F1:
chicos, este año de que color os gustaria llevar el coche?
raikojonen: yo de rojo bermellon
kovalainen: yo verde manzana
haimilton: yo gris perla
Valla,pues mira contra todo pronostico,hay esta chupa chups para todos
¿la suerte del novato??????
se caera ??????????
a mi lo que molesta es todo ese despilfarro de luz con la consiguiente contaminacion,no se 100.000 watios creo haber leido,que pasada .......
Por lo demas producto nacional,por que si gana lorenzo abra que alegrase o no ?????????
estaremos atentos tambien a la parrilla de 250 espectacular
y 125 muchas caras nuevas
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que gane el mejor o no
hombre, yo me alegro cuando sale la bandera de españa en lo mas alto,.... lo unico que si fuera otro me alegraria más.... la verdad que no me cae nada nada bien este chico, a criticado a la prensa, a los pilotos, a todo cristo, y cuando gana no es humilde, todo lo contrario, aunque ya esta más que advertido y aleccionado por su entorno de que no lo haga,..... porque asi va muy mal.... pero si le dejaran a él ser como es, no seria más que un bocachancla, porque él es asi, un bocachancla.
A mi pedrosa me parece un chico serio, y cuando gana es agradecido, se emociona, hasta llora, y no habla tonterias ni se mete con nadie, por eso me parece un campeon, humilde, trabajador, joven... ojala la moto la responda algun año, porque es un pedazo piloto.....
por la boca muere el pez....
como me enrollo, siendo sincero, si gana el chupachup yo no me alegraré, lo siento pero tengo que ser sincero... prefiero que gane rossi antes que el chupachup
Estoy contigo fernando, creo que lorenzo destaca por su soberbia y aunque es indiscutible su calidad como piloto es muy agresivo y además lleva una yamaha oficial. Para mi tiene más mérito el segundo puesto de Toselan capeon del mundo de sbk del 2007 que ha exo 2º y con una moto no oficial. creo que dara que hablar en este mundial. De toas maneras mi corazon siempre ira con Il DoTToRe¡¡¡ El rey Valentino rossi 46¡¡¡ jejeje
estoi de acuero don lo de lorenzo ke es un bokazas, pero es ke el perdosa se pasa de serio y cuando gana llora pero siempre se keja de algo, el mejor valentinoo ke va a acer un carreron ke ya vereisss jajaja
salu2!
una fto d ace un par d añitos... a ver si sale... jajaja[IMG]C:\Documents and Settings\Merce\Escritorio\ALBUM FOTOS\cheste 2006 y 2007\PIC_0048.JPG[/IMG]
salu2!!
Stoner 1º, Lorenzo 2º DANI 3º... que salida la de Daniiiii!!! xD
Pfff que le pasa a Rossi (5º)???
p.d: Minimotera, sube tu imagen a esta dirección:ImageShack® - Hosting , y haz lo mismo, pero con el link (URL) Salu2!
Yo me quedo con el salidón de pedrosa, que vamos ni Alonso...ejejeje, una carrera muy emocionante, no como las del año pasado. Esperemos que todas sean asi o mejores jejeje
Yo sin duda me quedo con la pasada dde Andre Dovizioso a Balentino Rossi, eso te tiene que doler en el alma. enhorabuena a Stoner sigue siendo inalcanzable. Y no hay que olvidar el carreron de Matia Pasini en 250, hace honor a su nombre ,,jeeje
vaya carreron guapo.... menuda pasada la de Dovi a Rossi y que salida de Dani parecia que llevaba un cohete...
De Lorenzo opino lo mismo en un pilotazo pero la verdad que es un poco tonto y engreido.
Y que decir de Stonner que va callando bocas, el año pasado no gano su Ducati ni sus gomas el campeonato del mundo, lo gano él, que es el unico que sabe llevar al limite ese pepino rojo....