Esta Semana Santa se presenta para salir de viaje. Yo voy a San Jose, Cabo de Gata, Almeria, seguro que algunos lo conoceis pero a los que no lo conoceis os digo que es un lugar paradisiaco, las calas y playan son tremendamente unicas y el pueblo de San Jose que esta dentro del parque natural de Cabo de Gata es chiquitillo pero con una marcha sana por las noches muy buena.
Os propngo. Formar un un grupo entre seis y diez, si quereis tambien con pareja y ir alli esta Semana santa completando con un curso de Boceo OPEN WATER DIVER que os permitirá bajar hasta 22m.
El curso son 5 inmersiones mas clases teoricas, no os podeis imaginar que se siente estar 1 hora como un pez en esos fondos de Cabo de Gata.Es una sensacion unica que todo el mundo deberia esperimentar alguna vez.
Si se forma un grupo yo podria hablar con alguna escuela para sacar un buen precio de curso mas alojamiento, creo que podria salir entre 400 0 500€ por persona que no seria caro con Semana Santa incluida,esto seria posible si se reservara pronto. El curso incluye todo, equipo, botellas, barco para traslado etc. etc. solo teneis que llevar bañador si quereis (El curso es a partir de 14 años )
Yo conozco bien esa zona (tengo casa alli barco y equipo,mi mujer y yo buceamos y nos uniriamos al grupo todos los dias y por las noches tambien a la marchita ) Se puede pasar de p.m
Fernando prodrias estrenar tu nueva camara ,venga Javi animate,bueno venga si quereis ir dando vuestra opinion a los que les gustaria dejar unos dias las minimotos aparcadas y pegaros una Semana Santa muy completita.
Un saludo y espero vuestra opinion.
RAFA SOTO
Nota Si alguno teneis el curso os podeis unir a las inmersiones, diferentes a los del curso claro.
es la leche, probarlo, no olvidareis una esperiencia asi...
quien no lo pruebe..............la verdad es que se pierde algo maravilloso.........os adjunto una fotos que saqué en Lanzarote el mes de Noviembre pasado......animaros, que es la leche..........
Pues lo voy a consultar con la parienta que es su cumpleaños y aparte tenemos cosillas que celebrar, y es una buena forma de celebrarlo ademas como dices la camara alli se me antoja mas divertida incluso que en la mini...
Tuve un curso muy a mano en un viaje que hice al caribe y aun me estoy arrepintiendo porque las cosas que alli abajo se ven no son las que veria en almeria estoy seguro pero bueno, seguro que es precioso igualmente aunque el agua mucho mas fria xD
Alli en el caribe me desquite en xel-ha buceando a "pechopalomo" 7 horas sni salir del agua me entro una otitis de muerte pero como era ya casi el dia que me volvia para madrid no me arrepenti, no se que pez era el que me paso en una de estas por debajo pero lo bautice como el metro, no paraba de pasar pezaco mediria como 3 metros el hijo puta me quede paralizado, entre acojonado y apollardao xD
Bueno, admin y demas colegas, molaria ir no creeis? ademas alli seguro que a los solteros les viene bien porque seguro que hay mas chatis que en los circuitos
Rafa, por mi parte lo voy a consultar, porque me mola la idea, si la jefa esta de acuerdo, te aviso este mismo domingo.
Calipo he estado hablando con javi en la Princesa y dice que tu tambien.
MRUBIO como se nota que conoces el tema.
El año pasado un instructor , su madre y yo, bajamos a Rafita 2 veces 30 minutos entre 8 y 10m con botella de 7 litros y un minillaquet. Yo que le iba sacando fotos , no daba credito a lo que veia, luego por la noche le pregunte, Rafa no te dio miedo, atentos a su respuesta, porque papa, se tengo esto para respirar ( regulador) ningon mayor en su primera inmersion hubiese dado esa respuesta -seguro-.
RAFASOTO
NOTA una de las escuelas -http://www.alphabuceo.com/inmersiones.php
jajajjaja RAFASOTO, no se de que te sorprendes......... lo mismo que con las minis....... los peques son los mejores para aprender a bucear, te lo digo por esperiencia...........y a a cualquier instructor que le preguntes........ te lo confirmará.
Animo...... un mundo nuevo de sensaciones se abre ante vosotros.....
a mi me lo vais a decir, que mi niña con 3 años ya sabe nadar Y BUCEAR xD de echo lo de meterla en el agua (mi obsesion) era para grabarla a ella buceando, qye cuando sea mayor se vea con 3 años buceando como si nada
yo estube alli haciendo un bautismo hace como 5 años...aquello es acojonante de guapo...me gusto tanto que me tube que hacer el cursillo entero y comprarme todo el equipo (jackets, aletas, traje, etc.....) pero yo me hice el cursillo en calahonda (granada)...Pero en San Jose, El mejor en el que se podria hacer. Yo el bautismo lo hice con el club que hay al fondo del puerto esta bastante bien.
por cierto si vais a san jose hay una pizzeria en el puerto que esta de puta madre las pizzas riquisimas.