Hola muchachos, aqui os presento mi nueva adquisición a ver que os parece mi nueva camara ONBOARD, Motorsport Hero de GOPRO, es de las más utilizadas en Karts, motos y coches grandes por lo que tengo entendido, es de calidad, aun no ha estrenado pero creo que como piloto de pruebas no estaria mal ponersela a TATOOX "el enratonao de la princesa" este domingo si le apetece
tiene lente de 3 megapixels y hace video y fotos, tiene una opcion que hace fotos sin parar hasta agotar la tarjeta de memoria de 2GB y video por supuesto
es sumergible 30 metros en el youtube he visto estos videos como demos y me encantan
pdta: la oregon scientific comprada recientemente ya tiene nuevo dueño por lo tanto ya tenemos 2 en el team
Editado por fernando mag en 29-feb-2008 a las 08:00 .
Oye fer, se ve de lujo!!
El sonido no parece tan bueno, a lo mejor porq estan bajo el agua...
Ya tengo ganas de ver el video de la carrera,asi corremos todos jaja.
1 saludo!!
Editado por MRUBIO en 29-feb-2008 a las 10:47 .
Razón: *
la verdad realneos..... ...... vengo observando los comentarios tuyos, pienso ,luego opino que pocas veces prestas ayuda a los que les hace falta, eso si, criticar y meter el dedo en la herida se te da de put...mad.. no se como decirtelo, pero editar ya he aprendido gracias a fernando mag..........
Posdata: ese agua lo recuperé para regar las plantas y lo que me sobró, lo utilice para bañar el gato............
sin acritud..............
Editado por MRUBIO en 01-mar-2008 a las 12:15 .
como tu lo veas realneos, yo siempre de buen rollito ....................por cierto fernando mag, la camara un juguete impresionante.......si señor, nu se lo que te euraron por ella, pero seguro que merece la pena de sobra, es más, si me vuelvo a cargar esta nueva por rescatar a alguien que se le fue la pinza buceando, ya te la pediré prestada........jajja jajajaj ( es un decir )
Editado por MRUBIO en 01-mar-2008 a las 12:35 .
que no, que paso de testamentos si no es necesario...........
tu tirate el rollito guapamente y la estrenas mañana con callejo dandole caña........ que el otro quedó impresionante.
suerte con tu nueva adquisición y ya sabes......... lo que haga falta por este deporte tan apasionante..
un saludo