jajaja tengo exactamente la misma. En dod días subo un vídeo que he montado... jeje.
La cámara va bastante bien, pero el sonido es malo, aunque si no pones la caja va un poco mejor...
oye pablo podrias decirme donde va mejor en la mini? cuenta sus pros y contras de los sitios donde la hayas colocado
por cierto el importador es de valencia, por eso la tienes pajaro jejejeje
oye pablo podrias decirme donde va mejor en la mini? cuenta sus pros y contras de los sitios donde la hayas colocado
por cierto el importador es de valencia, por eso la tienes pajaro jejejeje
Yo la he puesto debajo de bote de expansión, es imposible que se rompa, pero siempre va fija, no es como en la cabeza que puedes "apuntar", ya lo has visto en el vídeo que subí...
Quería ponerla en el manillar, pero llevaba el tacómetro, pero se ha quedado sin pilas xDDDD y ya la puedo poner, pero me interesa más ponerla en el casco, mira este vídeo:
Y ahora el mío xDDDD:
P.D: Fer la pedí a EEUU no al importador de valencia que sale mucho más caro... eso si tardó en llegar xD
El embrague estaba tan gastado que salía a 9000 rpm por eso no le daba en las curvas :S
Editado por Pablo Ramos en 25-mar-2008 a las 02:50 .
Razón: Vídeos y PD
juer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si se ve de maravilla........... haber si hay suerte y para la carrera de ciudad real la estrena fernando mag y nos ilustra las corneas con una grabación wena wena.......... y si ya repite en la princesa el dia 13 de abril......... lo remata.
un saludo
Manuel ( piloto curvas lentas.............jaja jajaa)
El primer vídeo no es de la digital hero 3 es una normal pegada con cinta americana xDDDDD
Tened en cuenta que el youtube reduce a la mitad la calidad del vídeo.
salu2