Quien quiera ver fotos de hoy 10-2-2008 en el circuito de la princesa, que se meta en el apartado de "FOTOGRAFIAS" y en la busqueda por usuario ponga: MRUBIO
espero que os gusten................ ¡ ese "el cojo" que le coje el rollo a la moto nueva en un plis-plas!.......
mas de 32 estaban en el circuito.fijo......ja ajaja
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO
Quien quiera ver fotos de hoy 10-2-2008 en el circuito de la princesa, que se meta en el apartado de "FOTOGRAFÍAS" y en la búsqueda por usuario ponga: MRUBIO
espero que os gusten................ ¡ ese "el cojo" que le coje el rollo a la moto nueva en un plis-plas!.......
fotos del dia 10-2-2008 en el circuito de la princesa
..................................quien las quiera ver las fotos en tamaño real del dia 10-2-2008 en el circuito de la princesa, que se meta en el apartado de "FOTOGRAFÍAS" y en la búsqueda por usuario ponga: MRUBIO
jeje asi mejor! Muy guapas las fotos! Antes la he ido a buscar y no las he encontrado. Las has subido a tu galeria personal no? Estaba buscando en el apartado de la princesa.
PD: Por cierto nos emos tenido que ver este finde seeeguroooo porque esas fotos son del domingo y yo estube un buena rato "cortandos el paso" jaja
fijo que nos vimos todos , pero yo llegué tarde y entre que le eché una manilla al padre de un nanoveloz y que te tomas un cocolo, lo demas rodando y rodando hasta que carlos te saca un dedo........y tu piensas: "este que dice, que me monte aqui" y luego caes en que son las 2 y media, que una vuelta y para afuera.... .....jajjja jaj aja a, como vuela el tiempo cuando uno lo pasa bien.............