noticia de ultima ora:
parrilla de superprotos, abis tenido suerte y x un pekeño percance ke a surgido en la peraleda...me e roto la clavicula y tengo ke estar un mes sin montar... jajajaja pero weno... con filisofia xD ire a veros y a animaros jaja
salu2!!!!
Juper, cuando me lo has dicho me he quedado helao! xD, pues nada recuperate cuanto antes, que es una pena... encima ahora con las carreritas. mejorate.. Salu2
vaya que mala suerte, animo minimotera, por lo que leo eres una chica valente, muchos animos y espero que te recuperes muy pronto, alli estaremos viendo la carrera unos cuantos ya te saludaremos y te daremos animos...
muxas gracias x los animos jajaja si no me e kejao ni na y cuando me a dicho el medico ke un mes sin deporte.... se me an saltao las lagrimitas de pensar ke no podia tocar la dm en un mes.... y encima la emos gripao al final xDD
salu2!!
ooooh!
jaja ya t vale!! weno pos na recuperate pronto y espermos q el proximo dia no t vallas contra las ruedas.... jj weno pos eso q suerte y q la proxima carrera nos fundes a todos!!
adios!!
PERO.......eso signimica ke ivas rapido jejejeje tu tramki yo de kani me rompi tambien la clavicula lo mio fue mas grave pues estube 3 meses con diferentes escayolas y despues rehabilitacion ANIMO.ahora tol dia de reposo y recuperate biennmnmnmn ANIMO ANIMO AAAAANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hace poco he estado con la pierna enterita escayola 1 mes por ke se me salio la rotula de una caida saltando cn la bici y es la segunda vez......las 2 saltando con la bici en las rampas jajjajajaja.los k estuvisteis en el madrileño me pudisteis ver en muletas.pero bueno minimotera como ya sabes estos deportes es lo ke tienen,asike a tener mucha paciencia y a montar otravez como una makina,ke eso no es na xd.venga 1 saludo y ke t recupres pronto
pues... la 1º noche... bien jaja un pokito incomoda xk m clavo el 8 ese en la espalda xDD y al tuto... si ke e ido jaja eso si no e echo nada jajaja
kien se cayo ignacio¿ sabes algo mas¿
un saludo!!