Este sábado lo pasamos cojonudamente en Luis Miguel, aunque el tiempo parecia que iba a ser lo peor.. nieve en el puerto, lluvia, niebla habia de todo... nada más pasar el tunel todo cambio y se abrio un día de solete cojonudo... y pudimos disfrutar...
Yo pare con Manu a tomar cafe en Boceguillas, y bueno nos encontramos con esta cosita abandonada que llevaba 4 días a la interperie y yo como soy asi, no pude evitar quedarme para darle algo de comer y por eso me retrase en llegar al circuito
Aqui os dejo unas fotos de la razon, es una perrita pequeña y que estaba muerta de frio... a la vuelta del sabado intente cojerla pero no hubo forma, estaba muerta de miedo y frio, asi que volvi el domingo con más paciencia y armado de 4 paketes de chalchillas y al final pude rescatarla y aunque no consegui que la noche del sabado la pasara a la interperie a bajo cero, esta noche la ha pasado calentita en casa junto a mi perro que ya muchos conoceis.
Ahora falta localizar a los dueños y ver que ha pasado con esta perrita... pero segun la gente del area de servicio se trata de abandono puro y duro....
y sinceramente no puedo entencer como puede haber gente tan MALA para poder abandonar a un animal así de indefenso en un area de servicio de una carretera.
ya ves probe perrilla..... yo tampoko entiendo como los abandonan asi pero weno y lueo k vas acer con ella admin te la kedas o la llevas alguna perrera o centro para anmales y esas cosas???? un saludo y lo tuyo es amor x los animales xk poka gente volveria al dia siguiente pa traersela.....
Creo que vais a pasar a ser tres de familia admin... Bueno si lucas la ha aceptado que es lo mas complicado ya solo te queda darla de comer y sacarlos a los dos a pasear. Eres un crack tio!!! Suerte
OLE OLE Y OLE si señor,ara si tienes espacio en casa yo me la kedava y lo digo por esperiencia yo tengo dos(perros) enpezamos por uno pero ya ke tienes la obligacion ke mas da 1 ke dos ya tienes ke bajar a uno pos ara 2,etc(y asi se hacen compañia cuando estan solos) siempre y cuando tengas espacio para los 2 animales xd
P.D:admin esto dice mucho de tu persona BRAVO
esta muy bien lo k has hecho admin si no es por ti, estoy seguro d k hoy esa perrilla estaba muerta x cualkier motivo.aver si hay suert y se encuentran a los dueños k la hayan perdio y no sean unos cabrones k la hayan abandonao.el cartel de (el nunca lo haria) lleva to la razon.enga 1 saludo y suert.
este admin... alberga mucha humanidad,... bonorrrrlllllllll
ya tienes 2 perritos!!!! quedatela!!!! le hara compañia a lucas eso si en cuanto te descuides se la jinca
que buen tio que eres javi jeje,y los dueños como sea un abandono....mamones,espero que los dueños se le halla escapao la perrita...que si no...que acabe con buen final
ala ke monaaa!! me encanta xDD eso es amor x los animales y lo demas es tonteria....yo un dia adopte a una tortuga ke estaba perdida x ai y... nose ke fue de ella jajaja salu2!! k acabe bien!!!
admin esa perra te va a ser tan fiel como lucas
en la segunda foto se la ve muerta de sueño, de miedo, de hambre......
Lo mismo la perra tiene chip, se le caeria el pelo al dueño, aunque no se si eso estaria bien porque mejor que contigo no va a estar con ese mamon....
a ver si te la llevas a alguna quedada y nos hace compañia estoy seguro que lucas esta encantado con su nueva amiguita que no?