Hola a todos. Admin eres mas genial de lo que pensaba, gente como tu hay muy muy poca. Creo que Lucas tendra una nueva compañera , ya que dudo mucho que lleve el microchip obligatorio. Y es que la gentre se cree que los animales de compañia son cosas inertes que se pueden arrinconar o tirar cuando ya no te hacen gracia ( dirigido sobre todo a esos papis que acceden a los caprichitos de los niños y que pronto se aburren de atender a su mascota). Es triste pero cada dia es mas habitual este tipo de actuaciones y lo digo como propietario de varios perros y gatos , a los que no abandonaria por nada en el mundo. Enfin , los de pueblo somos asi........Saludos y enhorabuena por ser como eres tio¡¡¡¡¡.
pienso como tu pablo, tanda de hi.. d ...., ahora lo de javi es digno de alavanza, no durmio trankilo. y ni corto ni perezoso se compra unas salchichas y se corre otros tantos kilometros, hasta que se la trajo a casa, Lo dicho un 10 para ti javi.
buenas
javi gente como tu ay poca que vuelvan al dia siguiente
que mala gente los dueños si no la querian en vez de abandonarla q la hubiesen llevado a una perrera
no q la dejan para ver si se muere de frio si se hubiese perdido abrian puesto algun cartel por donde an parado para ver si alguien la a visto
si a an abandonado tendrian que helarse de frio como la pobrecita
ya veis en este mundo ay de todo que pena
mirar esto para que veais como defiende un perro a su dueño (aparte el tema toros... mejor eso lo dejo a un lado) solo mirar la valentia de un perro por su dueño... flipante no? Tu.tv - Videos - PERRO Y TORO
un perro da la vida por su dueño, sin dudarlo....
pues si k es flipant ver al perro hechandole un par de huevos al toro pa salvar a su dueño,y no solo ir a salvarle,si no k luego se le ha encarao y to de la impotencia k le ha dao al perro,jejejje.buenisimo el video,un saludo!!!!
Admin un 10 para ti tio.
La verdad k la gtente es la lexe x no decir palabras mayores, aunq x suerte ay gente como tu con un gran corazon.
Abria k acer eso mismo con los ca...... de los dueños a ver si ellos lo soportarian.
Un 10 tio!!!
Admin. tu tienes los ........ q no te entran en el pantalón
OLE por ADMIN
Tío tu tienes el cielo ganado
BRAVO POR ADMIN
.................................................. .................................................. .
Si minidanooooooooooooo
Hay una cantidad de hijos............(sindefinir, por aquello de la partida de nacimiento) que te caes de chepa............Te cuento, yo tengo una Garfield que es acogido de guerra, lo recaté una tarde en el chalet de unos amigos.......... el pobre se coló por la puerta como alma que persigue el diablo (nº 666 en las parrillas de salida), tendría unos 3 meses y estba mas flaco que la lessssse...... le dimos de comer y esa noche se que´do a dormir en mi habitación... es más, tento la suerte porque el muy mamónnnn puso un pino encima de la cama con mi sorpresa al despertar y palpar algo de textura desconocida......jajaj ajajja, supongo que para probar la familia de acogida, pero con todo y eso, me bajé a comprarle su comedero, cestita y demás artilugios gatunos......... el Lunes lo llevé al medico dostosssss y al pobre le tuvieros que sacar un perdigón de la pata... supongo que sería algun franco-tirador.. vacunas, analisis, etc.... el caso o zuzeso es que el susodicho lleva 6 años en casa y es mas wenoooooo, mas majoooooo.
mirar esto para que veais como defiende un perro a su dueño (aparte el tema toros... mejor eso lo dejo a un lado) solo mirar la valentia de un perro por su dueño... flipante no? Tu.tv - Videos - PERRO Y TORO
un perro da la vida por su dueño, sin dudarlo....
que razon tienes macho.... un perro da la vida por su dueño sin pestañear pero hay algunas personas que......
pienso como tu pablo, tanda de hi.. d ...., ahora lo de javi es digno de alavanza, no durmio trankilo. y ni corto ni perezoso se compra unas salchichas y se corre otros tantos kilometros, hasta que se la trajo a casa, Lo dicho un 10 para ti javi.