Yo sin duda te recomendaria la DM Midi ya que yo la tengo y tambien tenia problemas de flexion y vamos....es otro mundo jejeje.Las otras que as dicho no las e probado pero el chasis que tene la DM Midi....no lo tiene ninguno.La midi tiene mucho mejor paso por curva que una mini.
Yo te puedo decir q la nueva ZPF tiene un basculante q notiene ninguna es regulable en altura a medida ó gusto del comprador,el chasis es de los mejores q he probado y he probado,GRC,DM.POLINI,PAETON,VIRUS Y LA PETRA 4T pues he participado en un test en Italia q estaban todas estas y en un 85% coincidimos q la ZPF es una verdadera maravilla.En el campeonato de Madrid es la campeona
os olvidais de las bms que siempre estan ahi arriba y el chasis y basculantes de la bms actual son una maravilla, yo diria que la dm midi y las bms midi
ah! y las minis tienen mejor paso por curva que las midis, segun mi entender cuanto mas pequeñas mejor curvean, por logica.
como preciosa la dm midi y luego las bms pero es mi opinion.
Editado por fernando mag en 03-feb-2008 a las 01:08 .
Razón: zorreccion ortogramficat
si fer tene razon mejro entra en curva una mini x ser mas pekeña lo k pasa eske sino vas comodo en la mini pos entras como el culo y alomejor con la midi al ir mas comodo entras mejor pero la teoria dice k mini entra mejor en curva.......un saludo!!
en realidad, y pensandolo friamente, esto va por gustos, hay tanta igualdad hoy en dia en las minis, son todas cojonudas sinceramente, y no creo que apenas se noten diferencias, unos van mejor en unas, otros van mejor en otras, va por manias y gustos, no creo que haya diferencias notorias, luego aparte esta la preparacion de cada uno que ahi si hay diferencia... y mas aparte aun el pilotaje si eres un fiera pues marcas la diferencia pero tanto con una como con otra el que sabe saba,.....
esto es como preguntar cual es mejor la ps3 o la xbox360 (el 90% que tenemos la 360 diremos que la mejor es la 360 y los de ps3 bla bla bla jajaja)
Si calientas un poco antes montarte en la moto verás como flexas más, con nuestras edades hace falta un poco de ayuda para montarte en la mini. La mejor es en la que tu te encuentres menos incomodo, yo pienso que mini es mejor que midi pero el madrileño ultimo lo gano midi (Según impormotor)????, todas son cjndas.Ahora si que te he metido en un lio.
en realidad, y pensandolo friamente, esto va por gustos, hay tanta igualdad hoy en dia en las minis, son todas cojonudas sinceramente, y no creo que apenas se noten diferencias, unos van mejor en unas, otros van mejor en otras, va por manias y gustos, no creo que haya diferencias notorias, luego aparte esta la preparacion de cada uno que ahi si hay diferencia... y mas aparte aun el pilotaje si eres un fiera pues marcas la diferencia pero tanto con una como con otra el que sabe saba,.....
esto es como preguntar cual es mejor la ps3 o la xbox360 (el 90% que tenemos la 360 diremos que la mejor es la 360 y los de ps3 bla bla bla jajaja)
saludos!!!!!!!!
estimado fernando mag, ¿la que estrenaste en la princea el finde pasao era mini o midi ?.............
jeje estimado MRUBIO la de la princesa era la BMS 2007 MIDI, un saludo...
por cierto no me acuerdo si nos saludamos o no, porque estaba todo nerviosito ese dia
Editado por fernando mag en 03-feb-2008 a las 12:36 .
cada moto tiene una configuracion de chasis ,unas torsionan mas que otras,el motor son todos muy parecidos , de echo se pueden montar los mismos recambios . lo logico esque pruebes distintas motos para que veas el comportamiento de cadauna atu conduccion (es un poco dificil pero es lo que tiene ).por comodidad las midis son mas comodas para gente un poco grande, el paso por curba es lo que tiene que los angulos son mas grandes en curbas ratoneras ,en las curbas grandes el pso es mucho mas rapido que con una mini .
pd: lo sullo es que pruebes distintos modelos asta encontrar el que te guste .