Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Para Todo
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Para Todo Todo lo que no esta relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 169 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,997 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,589 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 128 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 243 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 254 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 113 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,181 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 174 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,011 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 353 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 67 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,653 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 589 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Para Todo

¿ cual es la mejor mini moto ?

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-feb-2008, 09:41   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
¿ cual es la mejor mini moto ?

Para un a persona de 75-80 kg, 1,75 de altura y que no flexa devidamente:

¿cual creeis que es la mejor mini moto?....

BMS
ZPF
BLATA
GRC
.....
.....
.....
.....
.....

Muchas Gracias

............................... ................................
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-feb-2008, 11:13   #2 (permalink)
Forero habitual

Lugar: vallekas
boka vk va por buen camino
Hola buenas,creo que con esas caracteristicas sera mejor midi,mejor paso por curva y poco mas alta
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
boka vk is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-feb-2008, 12:17   #3 (permalink)
Eres el amo

dani30 va por buen camino
pues si tienes problemas de flexion lo suyo es una dm midi,atrevete con la nueva zpf midi que tiene una pinta dee lo mejor que hay

Old 02-feb-2008, 01:12   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
a mi la k m encanta es la dm midi.......un saludo!!

se vende minicross http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 02-feb-2008, 03:18   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

aitor-79 es desconocido
Yo sin duda te recomendaria la DM Midi ya que yo la tengo y tambien tenia problemas de flexion y vamos....es otro mundo jejeje.Las otras que as dicho no las e probado pero el chasis que tene la DM Midi....no lo tiene ninguno.La midi tiene mucho mejor paso por curva que una mini.

Old 02-feb-2008, 03:58   #6 (permalink)
Estas enganchado

minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
yo tengo una dm mini pero la midi debe de ser comodisima yo pienso ke es la mejor...
salu2!
minimotera is offline  

Old 03-feb-2008, 12:01   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Alicante
Jose Aº. es desconocido
Yo te puedo decir q la nueva ZPF tiene un basculante q notiene ninguna es regulable en altura a medida ó gusto del comprador,el chasis es de los mejores q he probado y he probado,GRC,DM.POLINI,PAETON,VIRUS Y LA PETRA 4T pues he participado en un test en Italia q estaban todas estas y en un 85% coincidimos q la ZPF es una verdadera maravilla.En el campeonato de Madrid es la campeona
Jose Aº. is offline  

Old 03-feb-2008, 12:35   #8 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
os olvidais de las bms que siempre estan ahi arriba y el chasis y basculantes de la bms actual son una maravilla, yo diria que la dm midi y las bms midi
ah! y las minis tienen mejor paso por curva que las midis, segun mi entender cuanto mas pequeñas mejor curvean, por logica.
como preciosa la dm midi y luego las bms pero es mi opinion.

Editado por fernando mag en 03-feb-2008 a las 01:08 . Razón: zorreccion ortogramficat
fernando mag is offline  

Old 03-feb-2008, 01:02   #9 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
si fer tene razon mejro entra en curva una mini x ser mas pekeña lo k pasa eske sino vas comodo en la mini pos entras como el culo y alomejor con la midi al ir mas comodo entras mejor pero la teoria dice k mini entra mejor en curva.......un saludo!!
NAVAS is offline  

Old 03-feb-2008, 01:11   #10 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
en realidad, y pensandolo friamente, esto va por gustos, hay tanta igualdad hoy en dia en las minis, son todas cojonudas sinceramente, y no creo que apenas se noten diferencias, unos van mejor en unas, otros van mejor en otras, va por manias y gustos, no creo que haya diferencias notorias, luego aparte esta la preparacion de cada uno que ahi si hay diferencia... y mas aparte aun el pilotaje si eres un fiera pues marcas la diferencia pero tanto con una como con otra el que sabe saba,.....

esto es como preguntar cual es mejor la ps3 o la xbox360 (el 90% que tenemos la 360 diremos que la mejor es la 360 y los de ps3 bla bla bla jajaja)

saludos!!!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 03-feb-2008, 08:13   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TOLEDO
TITIN es desconocido
Si calientas un poco antes montarte en la moto verás como flexas más, con nuestras edades hace falta un poco de ayuda para montarte en la mini. La mejor es en la que tu te encuentres menos incomodo, yo pienso que mini es mejor que midi pero el madrileño ultimo lo gano midi (Según impormotor)????, todas son cjndas.Ahora si que te he metido en un lio.

Old 03-feb-2008, 08:58   #12 (permalink)
Eres el amo

MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
en realidad, y pensandolo friamente, esto va por gustos, hay tanta igualdad hoy en dia en las minis, son todas cojonudas sinceramente, y no creo que apenas se noten diferencias, unos van mejor en unas, otros van mejor en otras, va por manias y gustos, no creo que haya diferencias notorias, luego aparte esta la preparacion de cada uno que ahi si hay diferencia... y mas aparte aun el pilotaje si eres un fiera pues marcas la diferencia pero tanto con una como con otra el que sabe saba,.....

esto es como preguntar cual es mejor la ps3 o la xbox360 (el 90% que tenemos la 360 diremos que la mejor es la 360 y los de ps3 bla bla bla jajaja)

saludos!!!!!!!!
estimado fernando mag, ¿la que estrenaste en la princea el finde pasao era mini o midi ?.............
MRUBIO is offline  

Old 03-feb-2008, 12:35   #13 (permalink)
Eres el amo

jeje estimado MRUBIO la de la princesa era la BMS 2007 MIDI, un saludo...
por cierto no me acuerdo si nos saludamos o no, porque estaba todo nerviosito ese dia

Editado por fernando mag en 03-feb-2008 a las 12:36 .
fernando mag is offline  

Old 04-feb-2008, 08:42   #14 (permalink)
Eres el amo

¿ no hay mas opiniones?......... ya me vale... jajaj ajajaj

¡ que paaaaaasa !

la gente que lleva tanto tiempo probando pepinos alucinógenos no tiene opinión, o es que no se quiere mojar........jajaj ajjajajajja.

venga, que no os de corte, o lo mismo es por si luego os dan pasadas con una mano y en jako......jajaj ajajajajjaa ( eso quisiera yo )

un saludin...........

Manuel.

.......................... .........................
MRUBIO is offline  

Old 04-feb-2008, 09:34   #15 (permalink)
Como en su casa

Lugar: cantabria
el manitas es desconocido
cada moto tiene una configuracion de chasis ,unas torsionan mas que otras,el motor son todos muy parecidos , de echo se pueden montar los mismos recambios . lo logico esque pruebes distintas motos para que veas el comportamiento de cadauna atu conduccion (es un poco dificil pero es lo que tiene ).por comodidad las midis son mas comodas para gente un poco grande, el paso por curba es lo que tiene que los angulos son mas grandes en curbas ratoneras ,en las curbas grandes el pso es mucho mas rapido que con una mini .
pd: lo sullo es que pruebes distintos modelos asta encontrar el que te guste .