Hola, os voy a contar una chorrada a lo mejor, pero puede servirle a alguien como me paso a mi
el foro me echaba mucho cuando cambiaba de post o cuando me movia de pagina o queria mandar un privado me pedia login una y otra vez sin parar a veces entraba el login y 400 veces no!
pues creo que esto es por la cantidad de mierda que tenia metida en el ordenador y el explorer me iba mal
asi que ayer me instale el MOZILLA FIREFOX y de repente TODO PERFECTO
asi que ya sabeis gente, si os da problemas el explorer con el foro no dudeis en instalaros el mozilla firefox que es un lujo de navegador y ya no os dara problemas el forete..... un saludo!!!!!!
pdta: la mayoria de vosotros lo sabreis, ya lo se.... pero puede haber mucha gente que no lo sepa y tenga este problema,.... pues eso que ahi queda eso.... si alguno le pasa que lo ponga y si le da resultado tambien, ala a disfrutar del foro a cascoporro
el explorer es una mierda tios, os parece que va bien porque nunca aveis probado otro, pero vostros probar firefox y os cagareis en la madre del explorer por estar tanto tiempo con esa mierda XD
el firefox es lo mejor, rapido, nose peta como el explorer cada poco jodiendote todo lo k tenias, un sistema d pestañas buenisimo, marcadores en la barra d herramientas....
ademas nose si lo tendra el explorer, x ej cuando tienes mil cosas abiertas y se te jode por algo, luego al volver a abrirlo si kieres se te abre todo lo d antes otra vez
Jejejejeje.A mi eso me pasa y la solucion que yo hago siempre es que meto mi nombre y mi pasword y sige sin salirme y le doi a portada y me salgo del post y depsues vuelvo a entrar en el post y ya me sale mi usuariojejejje.
Yo tengo el firefox desde hace muuucho, y ahora cuando abro muchas pestañas, se cuelga y se cierra, y otras no puedes cambiar de pestaña , solo las puedes cerrar. (También tengo una patata de ordenata xD)
Antes también tenía el Opera, que me iba muy bien, pero el firefox es más conocido y más compatiple. Estoy pensando en ponermelo otra vez.