navas no edicho nada a mal,que estas muy sensible coño echate unas risas .....
pd.NO A LA POELMICA!!!!!
oye oye que ese video es cierto lo puse yo no vale copiar joer
no lo he visto pero me imagino cual es... el de la calabera en la moto te partes jajajaja no os piqueis coño, mirar el video....xD
OK davidbike sin problemas tio pero tronco ma dao la impresion ke me tabas bacilando y no ma exo ni puta gracia ya que solo e puesto ke ya lo abian puesto y lo a confirmao aki fer jajaja (sin ninguna mala intencion) venga k aki no pasa na xavales jaja exar una ojeada al video k ta dpm jaja.....Saludos!!
oye oye que ese video es cierto lo puse yo no vale copiar joer
no lo he visto pero me imagino cual es... el de la calabera en la moto te partes jajajaja no os piqueis coño, mirar el video....xD
yo es que es lo unico que aprendi en el colegio a copiar jajaja
no sabia que lo habias colgado fer de lo contrario no lo hubiese puesto esta claro.
aqui que no se pike nadie eeeeee paz y buen cogollito
jjajaj deacuerdo con lo de paz y buen cogollito jajaj y detodas formas yo no lo e dixo como k ya estaba puesto que pa que lo pones lo e puesto como un comentario mas.....un saludo y aki lo dejo jaja
jejeje muy bueno es la caña tendriamos que ver las caras que hubiesemos puesto nosotros jajjaja
yo se de mas de uno de por aqui que hubiera acojonao al propio muñeco
davidbike coño, si el video mola se pone de nuevo las veces que haga falta que mas dara eso tio (ni que fuera yo el muñeco de la moto jajaja) yo lo digo de coña, asi nos reimos mas......
a ver si lo hacemos en una quedada...... solo nos falta un megafono (y poner al parra en la moto)