hola a tos.
esto viene a q si saveis de algun hotel x alrederor del circuito la princesa y el telf a poder ser,me ariais un gran favor con vuestra ayuda.gracias
Tienes el hotel la Princesa practicamente enfrente del circuito y a 3 minutos tienes 2 mas, el formula 1 (29€ la noche) y el ibis (55€ la noche). Los numeros no me los se, pero si te metes en sus respectivas paginas te saldran, pertenecen a mostoles por cierto.
Saludos!
(24.2.08) sería de 90euros +7%IVA (desayuno buffet incluido).
un poco caro para ser de 3 estrellas y solo 1 noche
mande el mensaje de informacion y contestaron enseguida yo lo pongo por si os vale.chao
telefono y direcion
hotel formula1
Dirección : Traversia de Mostoles 1
28923 ALCORCON (MADRID)
Tel : (+34) 916 64 51 69
Fax : (+34) 916 64 51 13
hotel Ibis Madrid Alcorcon-Móstoles
Travesía de Móstoles n°3 - 28922 - ALCORCON
Tel : (+34)916/144126
Fax : (+34)916/148108
Director del Hotel : JOSE MARÍA PEDRERO
Esto es lo que sale en la web de cada uno espero que os sirvan
Tienes el hotel la Princesa practicamente enfrente del circuito y a 3 minutos tienes 2 mas, el formula 1 (29€ la noche) y el ibis (55€ la noche). Los numeros no me los se, pero si te metes en sus respectivas paginas te saldran, pertenecen a mostoles por cierto.
oye y tienen garaje esq dejar elk coxe con la mini y to en la calle como q me da un poco de palo bueno ya les llamo y se lo pregunto.no saveis como os lo agradezco xq tengo 180km a mi casa y la ultima carrera la de diciembre vine el sabado y volvi en domingo y no vuelvo a acerlo.muuuuuuuuuuuxisimas gracias en serio.GRACIASSSSSSS!!!!!!!!