buenas les hablo desde argentina ya en poco mas preciso un mes estare arrivando en españa como ya les habia contado en el post de presentacion y quisiera saber que requisitos y q edad necesito para sacar el registro hasta 125cc ya q en internet vi que queria q la edad minima sea de 16 antes estaba en 14 cambio? o sigue en 14 y que costo tiene sacarlo.... puedo comprar algun scooter y ir para el circuito de la princesa a ver como pilotean sus mini hasta que yo me compre la mia q de primer momento va a ser una china de aire comun para ver como son los motores. tengo mucha experencia en motores que acostumbramos a usar aqui de ciclomotores. yo aqui estoy de vacaciones y estoy trabajando para poderme comprar la mini y el scooter. otra consultilla fabricando un soporte se puede llevar la mini arriva del scooter quedaria mitad mini adentro mitad afuera te incharan la policia?
para sacarte el carnet para poder llevar una 125 cc aki en España se llama A1 y tienes k tener 16 años yo m lo sake con esa edad y tienes k acer dos examens teorikos uno de ellos t vale pal coxe y otro examen practiko en un circuito en el k ay k acer varias pruebas.... lo mejor d todo es eso k ya tienes el teorico para el del coche yo ahora k ya lo tengo el del coche tb solo tube k acer un practiko un saludo!!!!!
para sacarte el carnet para poder llevar una 125 cc aki en España se llama A1 y tienes k tener 16 años yo m lo sake con esa edad y tienes k acer dos examens teorikos uno de ellos t vale pal coxe y otro examen practiko en un circuito en el k ay k acer varias pruebas.... lo mejor d todo es eso k ya tienes el teorico para el del coche yo ahora k ya lo tengo el del coche tb solo tube k acer un practiko un saludo!!!!!
muchas gracias y para el que es 50cc por q recien en septiembre cumplo los 16. para el 50cc tambien tengo q tener ese registro o no necesita?
con el A1 k t dixo antes con eso puedes llevar maximo motos de 125 cc y de inferior cilindrada tb osea k ese t valdria pa llevar una 50cc y si no keres poder llevar una 125 cc pues directamente t sacas una licencia de ciclomotoor en las k solo puedes llevar motos de 50 cc y solo ay k acer un examencito teoriko pero este ya no vale pal coxe es un especifico de ciclomotor solo SALUDOS y yo en tu caso m sacaria el A1 k yo lo hice y mira m sacao el carnet del coxe en mu pokito tiempo xk solo tube k dar clases practikas y examinarme!!!
lo de llevar la mini en la moto yo tenia un tiphon de 50 (scooter)y he llevado mi mini,la poli segun a mi man parao... pa ver la mini mas ke nada pero....nunca se sabe
jajaja nos a jodio como ene l coxe no ay na.....pero chafa x la edad no creo k lleve coxe jaja lo mejor si eske no t pueden llevar es k la lleves entra las piernas mejor k acer un soporte.....digo yo UN SALUDO!!!
con el A1 k t dixo antes con eso puedes llevar maximo motos de 125 cc y de inferior cilindrada tb osea k ese t valdria pa llevar una 50cc y si no keres poder llevar una 125 cc pues directamente t sacas una licencia de ciclomotoor en las k solo puedes llevar motos de 50 cc y solo ay k acer un examencito teoriko pero este ya no vale pal coxe es un especifico de ciclomotor solo SALUDOS y yo en tu caso m sacaria el A1 k yo lo hice y mira m sacao el carnet del coxe en mu pokito tiempo xk solo tube k dar clases practikas y examinarme!!!
una preguntilla mirando he visto motos como la aprilia rs 50 la honda nsr 50 una creo q se llama matrix esas motos valen una buena alrededor de 1000 euros yo las puedo manejar con el registro ese de ciclomotor porque tengo 15 años y cumplo los 16 en septiembre y para no esperar hasta septiembre y quedarme a pie ese tiempo quiero comprar algo y me gustan esas motos que parece q van bastante bien sabe alguno la velocidad que llega?
una preguntilla mirando he visto motos como la aprilia rs 50 la honda nsr 50 una creo q se llama matrix esas motos valen una buena alrededor de 1000 euros yo las puedo manejar con el registro ese de ciclomotor porque tengo 15 años y cumplo los 16 en septiembre y para no esperar hasta septiembre y quedarme a pie ese tiempo quiero comprar algo y me gustan esas motos que parece q van bastante bien sabe alguno la velocidad que llega?
nuevas valen mas de 1000 euros las motos que has nombrado costaran unos 2300 euros aproximadamente....eso si de segundamano pues ya la cosa varia jaja velocidad punta pues como todos los ciclomoores 80 km/h 90 km/h x ay rondara la cosa.........un saludo!!!