BIENNNNNNNNNNN
pedazo de noche de carreras anoche eh adminnnnn
soy tu escudero jajajaja
anoche jugamos por equipos llevabamos la decoracion del foro y ganamos!!!! no hay quien pueda con los PMM Forza-racing
mi gamertag es el mismo que aqui osea: Fernando mag
ya vamos siendo masssssssssssss
aqui os dejo un video de una carrerita entre MINICHEMA y yo
pdta: ADMIN de las de anoche ya las tengo en la camara pero quiero hacer un super montaje porque ahi hay tela que cortar te descojonas que cabron soy embistiendo a cascoporro para protegerte la primera posicion jajajaja
por favor, se que soy un poco burro pero no llevo a entender como se pone aqui directamente lo voy a intentar pero sino sale arreglarmelo que merece la pena porfa
aqui pego la direccion por si acaso no pirula, que es muy frecuente en mi
Fernando mag
que pasa zuton tronco en cuanto me conecte te agrego xD vaya vicio, con el "JALO" estamos liaos tambien aunque para correr carreras por equipos es la polla el forza.
En Modo carrera por equipos, te lo pasas de vicio ya veras cuando suba el video qeu tengo pendiente, yo y el admin. a ostias contra todos, porque por equipos "vale todo" y le protegia para que se pusiera en cabeza y conservar la posicion, no veas que ostias se ven xD hasta al que menos se lo espera lo echo a la arena xD a dar volteretas xD
eso de jugar por equipos es la risa total.... y con la decoracion del chinito del foro los desquiciamos somos "la banda del chino" los mas temidos xDDDD
jajajajaja! que bueno, esa apurada de frenada en el sacacorchos y luego el besito en la ultima curva jajaja! menudo zorro viejo es el fer
jajajajaja skull animate tu tb tiooooooo!!!!!!!!! la verdad que en la ultima curva frene un pelin tarde y sino le doy me salgo yo xD jaajaja
pero es que te aseguro que con minichema no hay quien pueda, es una maquina se clasifica para torneos a nivel mundial...... pero ahi estoy con el a ver si podemos hacer mas grupo y arrasar sobretodo a los guiris para que aprendan lo que es pilotar xD sin haimito que valga
tengo pendiente un pedazo video con el admin que es la RISERA.... ostias a cascoporro.......
pdta: menudo viciosos del JALORLLLLLLLLL hay por aqui.....
zuton ya estas agregado y "minichema dejate de torneos y vamos a darnos unos tolchocos con la peña xD
Weno aqui otro mas jejej,
daviluchox
Yo al halo le di una oportunidad y no me gusto nada.PEro el call of duty 4 ,gear of war(en este no teneis nada que acer)jejejej y forza cuando querais jejeje.
Bueno tios esta tarde sobre las 8:15 corro la final del torneo mundial de la clase B en el circuito de nueva york y me he preparado un pepino que esta en el top 100 de los tiempos...luego si estais nos echamos unas carreras y pelamos el ojarasco a los guiris xDDD
diossssss en la final que cabronnnnnnnnnn a las 8:15 puedo ver la carrera en forzatv no? no me la pierdo tio aunque si te voy a poner nervioso no me meto a verte jajajaaj guarda la repeticion de la final tio y asi la puedo ver yo y grabartela para aqui
pye daviluchox dinos tu gamertag y eso del forza lo vemos jejeje y del gears tambien (reconozco que a mi el halo no me gusta mucho.... o mas bien poco)
admin lo del motogp vas a flipar de como voy xD al lorito... esta noche por mi si quieres entrenamos OK? que es muy bestial pero el motogp06 o el 07? para mi no hay color es mil veces mejor el MOTOgp06 en el 07 la han cagao.
Pues como resulta que Fer se ha clasificado para el torneo mundial oro de R4 aqui va una ayudita:
Mira Fer como el corvette de R4 parece que no se va mucho de atras o casi nada y de alante gira bien una configuracion buena seria esta:
Presion neumaticos : 2,00 bar alante y atras
Engranaje: como viene, si quieres le acortas las marchas un poco
Alineamiento:
-Inclinacion ruedas: -0,8º delante y detras
-Alineacion: 0º delante y -0,2º detras
-Angulo de rueda delantero: 5,5º
Barras antivuelco: 16,5 tanto delanteras como traseras
Muelles:
-Delanteros: 98,29 (redondear)
-Traseros: 71,17 (redondear)
Amortiguacion:
-Rigidez de expansion: 9,9 delante y 9,3 atras
-Rigidez de rebote: 9,00 delante y 7,2 detras
Aerodinamica: aqui si vieras que al coche le cuesta un poco girar en curvas de velocidad media/alta le pones mas carga alante o menos atras y si se te va un poco de atras pues al reves
Frenos:
-Equilibrio: 47%delantera
-Presion: 100% sin ABS O 110% con ABS
Diferencial: 60% aceleracion / 50% deceleracion