Bueno veo que ya somos unos poquitos ...Fer ..Colineja ...Navas ,la verdad es que a todos los que somos moteros ,nos atañe ,tarde o temprano ...asi que animaros ,que no es mas que un gif ...pero es una pequeña manera de recordar que estas cuchillas estan todos los dias sesgando vidas y mutilando a moteros como nosotros .
es una prueba lo siento.
pdt: no entiendo por qu no sale si lo pongo de firma
pdt2:ya entiendo por que no sale me dice que ocupa mas de lo que puedo poner o algo asi como se soluciona??
yo tmbn me apunto, y solo decir que aller fui a dar una vuelta a xanadú y me alegra decir que en algunas curvas estan poniendo protectores, pero son muy pocas... aun queda mucho, enga apuntaros
jajajaj pues ya somos una "bandilla" los ANTIGUARDARRAILES ...animaros que no cuesta mas que ponerlo y es un DERECHO que debemos tener los moteros ...ya que pagamos impuestos como todos
Desde Luego Ke Es Acojonante,parece Mentira Ke En El AÑo Ke Estamos Y Con Todos Los Avances Tecnologicos Ke Tenemos,aun Asi Siguan Existiendo Esas Guillotinas Humanas Delimitando Nuestras Carreteras Y Marcando Curvas,luego El Gobierno Se Preocupa De Querer Reducir El Numero De Accidentes En Carretera,pues Empiecen Por Lo Basico,porke Esta Protesta No Viene Precisamente De Ahora,son Muchoskilometros De Guardarrailes Asesinos Y Aqui Nadie Hace Nada,ayer Segun Subia Hacia El Circuito De La Higuera Por La Carretera De La CoruÑa A Pitu Y Ami Se Nos Ponian Los Pelos De Punta De Ver La Cantidad De Motos Ke Bajaban Hacia La Castellana
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA