Guenas Tevaina ,si es para soldar chasis y demas te servira de sobra ,te aconsejo que pruebes con otras "cosas" antes de tocar el chasis ,no es que sea dificil ,pero como todo requiere su practica :wink:
la masilla esa de soldar en frio no sirve pa na,lo use pa arreglar una pieza del bloque del motor y en cuanto la arranque,a tomar por c....
y eso que espere casi dos dias pa que se secara bien,y tampoco teniaque aguatar muxo peso.una saludo
Estoy De Acuerdo Con Dano, Soy Profesional De Esto Y Con 150 A. Tienes Mas Que Suficiente, Normalmente Los Equipo Traen Pantalla Adecuada Al Equipo Y Una Piqueta Para La Escoria. Estos Equipos Vienen Muy Bien Para Reforzar Cualquier Cosita De Chasis Soldar Refuerzos Pero Si Quieres Hacer Algo Mas Serio Lo Mejor Es Que Acudas A Algien Que Tenga Equipos Mig Y Tig (como Cerrajerias Chapisterias Etc) No Es Tan Caro Si Quieren Hacerte El Favor Saludos
Esta guapa la idea del soldador, yo me pille hace tiempo uno en leroy merlin un poco mas profesional (salter 2000 turbo) de 150 EUROS y me venia con todo el tinglao de mascara, piqueta y rascador, y me he hecho un subchasis, unas estriberas y un basculante pa la mini muy guapo, si puedo subo unas fotos.recomendado