wenas.. como he dao el saltito a agua... ahora me estoy planteando comparme un mono y estoy encontrando de cordura y cuero por 180 leureles y los de cuero por bastante mas...la cuestion es, que es mejor y ya de paso si me recomendais alguno mejor que mejor, no tengo mucha pasta.
un saludo y gracias
cordura y cuero son mas comodos k los de cuero solo pero para mi gusto y mi forma de pensar es mejor uno de cuero solo de exo esta mañana me acabo de comprar uno ami tio ese k mas dixo antes x el msn de cordura y cuero sta dpm y es barato asike pilla ese xk de cuero todos superan lo k t kieres gastar aunke siempre t kedara ir donde m lo e pillao yo y exar un ojo SALUDOS!!!!!
ola javi,pero de cuantapasta hablamos??????jeje,hay monos de 180 que si que los venden,luego hay unos de 220-240 que son los AXO o el GIMOTO ECONOMICO,si quieres ya uno mas bueno(que lo recomiendo) es el record por tallaje que son 320 o 340,ya si quieres a medida te recomiendo santger pero ya llegamos a los 400
para mi los mejores son los Record y los Santger ,estos ultimos hechos a medida ,los Gimoto los encuentro un pelin fino el cuero y la cordura .
Si te vas a tomar "en serio" esto de montar en mini ,no escatimes ,se amortiza rapido ..............en cuanto piñes bien ¡¡
como mucho, que el presupuesto no da unos 250 euros a lo mucho, estoy vendiendo cosillas de la china para intentar pillarmelo con mi dinero sin que me lo presten, por eso digo economico.
los axo o los gimoto economicos que dices dani30 pueden valer?? tp voy a hacer una conduccion extrema, suelo ir bastante tranki o eso creo
gracias a todos