pues yo he estado y la verdad que para una mil me parece pequeño,porque en la recta se ponian a 170-180 km/h.,pero no mas.
El trazado mas largo son unos 2.100 metros.
De todos modos tiene posibilidad de 5 trazados distintos,mas cortos y mas largos.No se Arzu, pero yo cuando me lo dijeron me quede un poco perplejo, sino mirad la horquilla de 180 grados en estado puro que tiene,que para doblar ahi una 1.000cc!!!!!!!
Muy buen apunte Callejo, que se dejen el dinero en gomas otros,jejejeje....
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
bueno señores noticias fresquitas de esta mañana.
ya an vuelto a rodar karts en el circuito,asiq ya nos estan dejando gomas en el asfalto.e estado ablando con el dueño y me a dixo q van a acer tandas de motos 125,scootrs y demas,para minimotos tendremos un circuito aparte mas pequeño pero un dia ire con la mini aver q tal en el grande y si eso pos al grande,el trazado es una pasada con subidas bajadas y demas parafernarias,ay un curba a izquierdas q ace subida q con las motos tiene q ser una pasada.la inauguracion sera para mayo asiq nos tendremos q ir preparando.ya os ire contando mas cosas.un saludo
bueno señores noticias fresquitas de esta mañana.
ya an vuelto a rodar karts en el circuito,asiq ya nos estan dejando gomas en el asfalto.e estado ablando con el dueño y me a dixo q van a acer tandas de motos 125,scootrs y demas,para minimotos tendremos un circuito aparte mas pequeño pero un dia ire con la mini aver q tal en el grande y si eso pos al grande,el trazado es una pasada con subidas bajadas y demas parafernarias,ay un curba a izquierdas q ace subida q con las motos tiene q ser una pasada.la inauguracion sera para mayo asiq nos tendremos q ir preparando.ya os ire contando mas cosas.un saludo
ostias no habia visto este hilo joder callejo te lo ponen a huevo los mejores circuitos eh? que mamon al final nos mudamos a aranda todos jajaja
joder como es el circuito de minis? que nos hagan un trazado tocho con muchas curvas pero tochete......
eigthball tio tienes razon ese es el punto medio entre madrid y el norte pa vernos con frecuencia, que lujazo tio.......
aunque el luismi esta muy muy cerca de ahi eh? a ver si un dia os vemos por el luismi...... ahi queda dicho..... que llega el buen tiempo aunque sea os bajais arzu, skull y tu de escursion
Bueno,
pues me comunican que el circuito ya esta abierto al publico.
Para que os hagais una idea hoy han rodado desde metrakits hasta R1 y coches de copa clio,...
Creo, por lo que me han comentado que las tandas para un dia son 90€+10€ de seguro obligatorio.
Una muy buena noticia.