Bien, para los que os gusten las urbanas,se celebra la XLVlll edicion de este mitico GP al mas puro estilo del TT de la isla de Mann.
Tendra lugar en La Bañeza (León), el fin de semana del 18 y 19 de Agosto.
Categorias:
Clasicas 2T
Clasicas 4T
Pre-GP 125cc.
Gp 125cc.
Los Horarios de las carreras son a partir de las 12 Horas del Domingo en ese orden.
Pero el Sabado son entrenos y verificaciones.
Merece la pena asistir,es una pasada.
Para Alicuecano:
yo he visto videos de pasadas ediciones y si he visto Metrakit corriendo,al menos en entrenos.
lo que mas se ven son aprilias 125RSV , Honda rs 125 y Honda tsr 125, aunque creo que en Pre-gp,si que podras correr,voy a buscar mas info y trato de ponerlo.
No tengo que ver nada con organizacion pero he ido a verlo otras ediciones y merece mucho la pena.ha corrido gente de nivel:JAVIER FORES,...
Puedes contactar con los organizadores en www.motoclubbañezano.es
lo siento, no he encontrado mas.
Aqui unas fotos
Pues este fin de semana se desarrollara este acontecimiento,
que segun se puede leer en la pagina de la revista motociclismo, este año contara con la cobertura de TVE,
la cual emitira un reportaje el proximo jueves 23 por la noche en su programa "historias sobre ruedas",
que de ser en horario mas normal tendria su audiencia,asi que como se emita tarde,para los que no podais asistir en directo,preparad los videos y dvds
Eso eso estoy esperando yo ver.
Yo no pude estar pero mi hermano de 13 años con el dorsal nº 24 compitió con una Metrakit Pre-Gp, si alguien tiene alguna foto le agradecería un montón que me la mandara o la subira aquí.
Muchas gracias!
Ahhh supongo que su equipo me pasará fotos pronto, en cuanto las tenga os las subo todas.
Hola a todos,las carreras una pasada,yo tengo videos de pre-GP, y 125 gp,y CLASICAS 4T.
En cuanto consiga montarlo un poco decente lo pondre,ya que eso no se me da del todo bien.
TB escribire la correspondiente cronica,un saludo,....y un poco de paciencia,que os los pondre seguro.
Hola, el día que lo pregunté era jueves y era imposible que fuera el jueves de la otra semana, supongo que te referías a este jueves día 30.
Yo creo que habrán tenido el tiempo suficiente para hacerlo.
Ya tengo algunas fotos, evidentemente que sale mi hermano como no pero las voy a subir para que las podáis ver todos.