Pues aprovecho el tiron, os dire que este año las fechas del evento son el 9 y 10 de Agosto.
Os aseguro que merece la pena ir al menos 1 vez para ver lo que es esto, no tiene nada que ver con un circuito,el ambiente es distinto por completo,
el pasear por los box callejeros,ver motos de gran premio,clasicas, a quien le gusten las motos disfrutara seguro.
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
Llevo llendo muchos años a esa carrera, y disfruto como un niño cuando llega ese fin de semana, si te gustan las motos, no te lo pierdas por nada del mundo.
Siempre lo he visto desde fuera, pero ahora me va interesando desde el punto de vista de pilotos, que alli corren... y tengo algunas rpeguntas que seguro que podeis responderme:
Se necesita mucha experiencia para poder correr allí?
Cuanto cuesta (€) una metrakit pre-gp?
Hasta que edad es el pre gp?
Muchas garcias.
Álvaro
PD: Ya le envie un mensaje privado, gracias por el consejo
Hola Bloki,pues tus preguntas son un tanto peliagudas,te expongo por que,
para correr alli,como sabras es un asfalto con poco grip,asi que has de conocer muy muy bien los limites de tu moto antes de acudir alli.
Es recomendable rodar bastante en circuito para coger tablas,aparte si en circuito buscas el limite y te pasas,pues resbalaras lo mas probable y poco mas,pero aqui tienes casas a 2 metros,señales,farolas,y bordillazo!!!!
En este tipo de motos pre-gp tienes varios precios y varios niveles de preparacion, es decir,y si no me equivoco,en Metrakit tienes desde los motores mk series ,sp series,y Pro race,y por tanto distintos precios.
Aparte de Metrakit,tambien tienes las Conti, que las distribuye uno de los patrocinadores de esta pagina Berben racing,que seguro te dira precios encantado.
La edad no estoy seguro, pero me parece que la categoria pre-gp o gp no esta cerrada por edad,me parece.
Lo que si se es que el sabado se toman cronos para entrar a formar parte de la parrilla, ya que hay numero limitado en parrilla y es dificil tomar parte.
Por cierto, para que te hagas una idea del precio,en el apartado de compra-venta de mas abajo,dentro de otros articulos tienes una buena bicha para correr.
un saludo.
yo soy d la bañeza y tengo miles d fotos quien quiera fotos r_m_m@hotmail.com aunq ya subire yo alguna, jorge q fotos mas guays t hice eh, je je je ya no t conectas nunca tio.
El verano pasado estuve yo, y hay un ambiente impresionante, seguramente este año repita, asique si quereis nos vemos por allí y nos tomamos unas cañas y unos huevos de esos de la bañeza que estan riquisimos Por cierto, por la noche tambien hay ambientazo!!! es un fin de semana que ningun motero se lo puede perder. Tengo mazo de fotos, subo alguna.