Que guapas las afotos!!!!
lo siento por la tardanza de los videos,pero he tenido varios problemas con los formatos que admite el programa de montaje,ya que hay camara y tfno movil,y no es compatible,estoy buscando uno,...os pido paciencia.
Supongo que lo harán hoy, ni idea de la hora, supongo que igualmente mañana lo repetirán en Teledeporte no?
Por favor si alguien lo puede gravar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sigue sin dejarme subir fotos... si alguien quiere fotos que me pida el msn, me doy por vencido... Segun tengo entendido lo hacen hoy... recemos todos juntos para que salga... Esperaremos impacientes jeje
Y sigue sin dejarme subir fotos... si alguien quiere fotos que me pida el msn, me doy por vencido... Segun tengo entendido lo hacen hoy... recemos todos juntos para que salga... Esperaremos impacientes jeje
Hola Gorgeous, que proceso usas para subir las fotos??
si pinchas arriba en el menu Galeria--> colgar fotos:
y sigues los pasos que te indica en pantalla no tienes que tener ningun problema... imagnino que las fotos no ocuparan 2 o 3 megas cada una ¿Verdad? si es asi es probable que te de problemas, pero no por el sistema de la web, sino por que con internet todos sabemos que subir es mas lento que bajar, y las ADSL para subir 2 megas tardan mucho mucho mucho
si son asi de grandes, con cualquier programa de fotos las reduces un poco y las subes.
Hola
¿Cuanto cuesta una metrakit?
Juliett si lees esto responde, querria hablar contigo, tengo fotos de tu hermano en la Bañeza, y bastantes
Si alguien sabe donde puedo contactar con Juliet, le agradeceria que me avisara
Muchas gracias
Un saludo
Alvaro