pos mira:
ayer estuve en mi antiguo pueblo y estuve viendo el recinto ferial q an exo new,lo an asfaltado todo y abra unos 5.000metros aprox
y mi pregunta!!!!
QUE LE DIRIAIS A UN ALCALDE???
PARA Q NOS DEJASEN ACER UN CIRCUITO AI SIN Q NOS PONGAN NINGUNA PEGA PORQ ESO NO SE UTILIZA EN TODO EL AÑO(NA MAS Q EL MES DE FIESTAS Q ES EL Q VIENE)
COSAS COMO:!!!
DURANTE TODA LA SEMANA SE UTILIZARA COMO EDUCACION VIAL PARA LOS NIÑOS CON BICICLETAS,Q SEPAN DONDE DEBEN PARARSE EN UN STOP Y COSAS ASI,LA IMPORTANCIA DEL CASCO,RODILLERAS Y DEMAS
LO QE OS QIERO DECIR ES PONERSELO FACIL PARA Q NO NOS PONGA PEGAS Y NO TENGA Q PENSAR NADA EL
AH!!!!EL ALCALDE ACABA DE SALIR NEW.OS LO DIGO PARA PONERLE LOS DIENTES LARGOS Y ASI QE PIENSE QE SE PUEDE GANAR AL PUEBLO.JAJAJA
QE ME DECIS????
VENGA PROPUESTAS PORFAVOR
AYUDARME
ADMIN;TU QE ESTAS TAN METIDO EN ESO DE LOS PAPELES AYUDAME TANBIEN UN POKITO CON RESPECTO AL SEGURO Y DEMAS VA???
BUENO XICOS SALU2 Y ASIAS ANTICIPADAS
EL UNICO PROBLEMA QE TENEMOS ES Q AI CASAS A MENOS DE 200 METROS DEL RECINTO!!!!
bueno eso ta de pm¿cual es el pueblo?jjeje no me e enterado.
ideas pues lo suyo era pues nada poner alli un par de ruedas y nad a to la jarca alli a rodar(tipo rozas)pra k vea el alcalde en k mundo nos movemos.
mmm lo de las casa lo veo ya chungos yo creo k si mas de uno lleva rep.reverse de serie cn los k suena a 200 metros echale k vayamos 20 30 o 40 minis oiiir se van a oirrr eso ta mas claro y eso se kejarian,el k le guste las minis no le va a dar importancia pero como en todos lados siempre ai un pelanas k siempre ta jodiendo.
otra solucion pues nada acer el circuito y cerrarlo(tipo pabellon)pero claro €€€€
esa es mi idea,me slae asta humo de la cabeza jejejej saludoss
Estaria muy bien.....pero al igual k colina y la gran mayoria yo tb pienso k lo delas casas a 200 m. es un inconveniente grande xk a la gente le molestaria tanto si t gustan como si no las minis imaginaos k teneis un circuito alao de casa x muxo k t gusten t molestan otra cosa eske protestes o llames la atencion kosa k yo no aria m joderia y ya ta pero weno x intentarlo no pasa nada........alomejor los de esas casas son mu enrollaos y no dicen na.... x cierto donde esta tu pueblo?????????????? SALUDOS!!!!!!!