Bueno, hace tiempo escribí un post de un invento que tenía pensado hacer, que era poner una turbina a una minimoto. Hubo unos cuantos "desevangelizados":
maqui_703 vbmenu_register("postmenu_20038", true); Positivo_13 vbmenu_register("postmenu_20094", true); Gotrek vbmenu_register("postmenu_20339", true);
y aquellos que no dijeron nada pero lo pensaron...
que me atacaron con insultos que me resbalaron por complero y no tuvieron fé en que esto se pudiera llevar a cabo...
Pues bien el proyecto yo al final no lo hice por falta de tiempo, pero he visto quien si, y para que veais que se puede aqui os dejo el link del video...
QUE QUEDE CONSTANCIA QUE NO LO HAGO POR SENTIRME OFENDIDO, TODO LO CONTRARIO... TODO LO QUE ME PUDIERA DECIR LA GENTE ME LA REMPLAMPLINFA BASTANTE... PERO CREO ES ES DIGNO DE VER...
Hola steve, para hacer tantiiiisimo tiempo de eso, y tanto tiempo que no escribes no me aparece el mejor lenguaje utilizado, y el uso de mayusculas tampoco es necesario.
El video muy curioso pero como se vaya al suelo el chaval, no le va a hacer gracia ninguna, ni guantes ni pantalones ni casco ni na, ¿pa que?
metrakit63 demostrar no a demostrado nada, solo un poco de falta de educacion. adeams este video no tendria ni que poderse ver, videos asi, sin protecciones ni casco tendrian que ser borrados por la autoridad competente........
yo estoy con jabiliky este video no a demostrado nada ya k no es el con su mini y aparte como bien dice no lleva protecciones ni nada lo cual perjudika la imagen de todos los minimoteros..........SALUDOS!!!!!
metrakit63 demostrar no a demostrado nada, solo un poco de falta de educacion. adeams este video no tendria ni que poderse ver, videos asi, sin protecciones ni casco tendrian que ser borrados por la autoridad competente........
jajajaja.
1º siento, que el decir en su día lo que se podía hacer con una minimoto, y que hoy lo hayas podido ver, no sea una demostración para ti...
2º educación y estudios no me faltan, gracias. nunca me verás meterme con nadie xq sí... simplemente si digo algo que se puede hacer y la gente no lo cree me gusta demostrarlo.
3º hay tantas cosas en este mundo que deberían de estar prohibidas y que no lo están... Creo que la persona que está haciendo la prueba de su inventillo, ni esta matando a nadie, ni agrediendola, ni robando un banco... si no te gusta, lo tienes facil, no lo veas mas y punto... creo que a la gente que le gusta el mundo del motor le puede parecer interesante ver un video "diferente" y por eso lo he puesto.
4º administrador, siento las letras mayusculas, las he puesto a modo de nota informativa. Hace tiempo que escribí ese post, es verdad, pero si ha sido ahora cuando he encontrado este video, creo que nunca es tarde para comentarlo, no te parece?
te voy contestar. a lo que me refiero es a que callar bocas as callado pocas la cosa se trataba de que lo hicieras tu. no que despues de no se save cuanto tiempo un dia navegando te encuentras con el video y lo pongas. Puedes tener muchos estudios no te lo discuto, pero hay mejores maneras, creo yo. Y sobre lo de la protecciones parece mentira que si te gusta este mundillo no sepas el daño que hacen videos como el que tu has puesto me da igual si va en una mini con un reactor cuantico. y esto no te lo tomes a mal simplemente e echo un comentario, que si no te gusta no lo leas y punto.
steve si a todos nos ha gustado el video, pero efectivamente todos estos videos y fotos hacen mucho daño, porque la opinion publica de la gente es que los minimoteros son unos locos y gamberros, es una pena, pero es asi. El tema de que es antiguo el hilo esta claro que no pasa nada y que esta cojonudo que lo pongas y lo comentemos.....
lo que no entiendo es como te pudo "doler" tanto aquellas chorradas (Skull tienes toda la razon son chorradillas) porque mira que ha llovido y no has vuelto a escribir nada en el foro hasta hoy...... casi 2 años y 7 post...
en fin, ya has puesto el video lo ve la gente es curioso y todos tan felices.... pero el titulo del hilo tanto como el tono muy muy mal escogido.
mi invento de tirar pedo solo provoco mal olor, si le pones un mechero kema unpoco pero na, xDD
na fuera de coña mola ver el inventillo este, yo pensaba que era casi imposible la istoria esa pero weno, correr no parece que corra mucho, pa mi que corre mas con una preparacion decente que con esa turbina que mete un ruido pa flipar
yo pienso como steve que no han echo daño a nadie... pero vamos jabikiky que ir con rodilleras ycoderas no es ir bien protejido el casco si pero swi te ces de españdas.. te rompes las columna que muchos van asi y no decimos nada...
metrakit todo el mundo no tiene pelas pa un mono.........como en mi caso pa la xina aire lo veia tonteria pillar un mono pero eso si yo llevaba rodilleras coderas guantes y casco aunke aora con la blata si k m pillo un mono.........pero a lo k voy k coderas rodilleras casco y guantes es lo minimo k se debe levar.......saludos!!!!