bueno bueno estoy casi segura que me lo cerrareis prontotio pero aver si tengo suerte y el listillo al que me refiero lo lee....
bueno pos como primer comnetario no creo k a nadie se le ocurra yamarme NENA ok??
porq pa comentarios k yo puedo soltar k los tengo muy muy variados vale??
2º si no me quede con cierta mini...((creo k sabeis a la que me refiero)) fue por el simple echo de k supuestamente esa mini estaba bien cuando realmente estaba echa una mierda era mas larga q un dia sin pan...
3º mi novio la devolviò porq se suponia que si queriamos una mini mejor no algo peor de lo k teniamos,,,,,,
4º yo no soy ni pizca de tonta asi k mucho cuidaito con las palabras pues yo k fui una de las mas perjudicadas me caye en su momento asi k no me agas de ablar ok??por q puedo tener mucha menos educacion q tu y...no es aconsejable.....
asi k ya sabes si tu respetas te respetan pero si no lo aces.....mira conkien te metes no vaya a ser que te salgan las cosas torcidas ....ale tometelo como te salga de algun lado...ADIOS
yo no tengo nada k ablar solo k ya q como ami me aconsejaron cuando interrumpi en un post diciendo cosas fuera de lugar(cosa k no discuto por q reconoci k lo ice mal)pos yo abro uno para que cierta persona no sea tan. de decir cosas donde no son y lo peor perjudicandose asi mismo......pero weno.,,,yo doy mi opinion y se acabooooooo.. cada uno se toma las cosas a su forma...
Editado por jabiliky en 01-jun-2007 a las 03:42 .
Razón: ya te lo e comentado por mp
la verdad k stan las cosas ultimamente un poko revolucionadas no se na de lo tuyo sandry pero colina y yo sabemos de otro k tb anda x un buen camino jajaj SALUDOS Y PASAR DE ESTE TIPO GENTE Y YA TA SIN MAL ROLLO K ESTO ES PA PASARLO BIEN.......
navas lo tuyo y lo del colina con esa persona aki no pinta nada. y si no kieres que esto siga asi, para que vuelves a sacar el tema? Mira que tenemos ganas de hacer el tonto
simplemente lo k keria decir era k es mejor pasar de eso no era mi intencion sacar el tema de nuevo ya k yo no toy en el foro pa discutir sino pa conocer gente y para encontrar ayuda en caso de problema de todos modos perdon si e molestao........y parece k alfinal nos llevamos las petas los k menos acemos pero lo dixo k aki no a pasao na saludos!!!!!
Navas y Colina, Colina y Navas Hay veces que es mejor estar callado y esta es una de esas ocasiones.
Se ha abierto el hilo porque alguien tiene algo que decir, no mezclemos otros temas, porque sino lo que intenta ser una solución puede acabar siendo un follón..
De todas formas es una prueba, si no lo sabemos llevar de forma civilizada se cierra el hilo y vuelta a tener cada uno el resquemor en el cuerpo. Igual la situación no tiene solución, pero se puede llegar a un acuerdo para poder llevarnos todos bien, que en el fondo es de lo que se trata..
repito el post de compra venta: D. DOVAL, quien tiene mi ex polini? y qué tal está? en general o en detalle, como quieras..., y no tengo mas que decir, lo de los duros a peseta murio hace mucho tiempo, y que decir de la educación... de mi boca no salieron insultos, no recurras a ese tópico porque eso no te educa ni te da mas razon
navas tienes razon, hay que pasar de ese tipo de gente
saludos y disculpas a todos los demas
te digo lo q iciste?
aver!!!!!mando!!!!el embrague qemao,el cigueñal exo una mierda,un piston q supuestamente estaba new y estaba mas rallao...........y asi con todo
anda ya,menos mal q la devolvi sino todasvia me estaba arrepintiendo!!!!
Me Imagino Q El Cacho De Mierda Q Decis Es Mi 910 Q X Cierto No La He Hecho Nada Desde Q La Tengo,solo Rodar Y Rodar ,y No Veais Como Va El Obus...la Mini Lo Unico Que Tenia Mal Era El Carenado,x Culpa De Cierto Viaje De Madrid A Santander,solo Cuestion De Un Poco De Fibra Y Esta Del Paquete Y El Q Tenga Alguna Duda Q Venga A Guarnizo A Comer Humillo.en General La Moto Esta De P. Madre "gracias X No Haberla Comprado" Pues No Tendria Ahora Mi Proto.sin Mas Saludos Y Gracias A Davy X Todas Las Facilidades
__________________ No te despistes ni un segundo...
haber vamos a dejar cositas claras.....
1ºlo del carenado no se lo cree nimi abuela sabes???porq al llegar aki ya estaba roto cosa que se le comunico a david por telefono y por msn y que le dijimos que si dabamos parte a la compañia de transportes....
2º la mini aki yego con todo echo polvo...cosas kemadas etc....lo unico que tenia medio bien era el chasis y la mini era mas larga k un dia sin pan por lo k ami no me parece k estuviera bien..
3ºlo de educacion yo fui la k no insulte a nadie cosa que cierta persona lo hizo con persona que tuvieron que intervenir (persona la cual no voy a dar su nombre por no buscar mas problemas)
4º todavia le doy asias a dios a k no me quedé con ella ya que no hubiera podido rodar con ella ni invirtiendo 700 €
5º segun dices D.DOVAL la moto estaba mu bien no??`pos por que el interes promueve alas personas sabes??que como a ti seguro te conoce o algo o vives mas cerca que nosotros...pos te daria cosas que a nosotros no nos quiso enviar pero weno k me alegro mogollon por ti que todo esto a venido por q me molesto cierto comentario y cierta falta de educacion por parte de un forero y ya esta...ammm añadir que no creo k compraras la misma mini que en las fotos no???jejejejejeje
aqui somos libres de expresarnos y esto esta para solucionar problemas, por lo que cuando a unos se nos llame la atencion que que se haga a todos k parte de esto tmb era por referirme a eso ya que ami varias veces me han llamado la atención por cosas iguales a otros que no se les a dicho naita pero bueno no soy la unica que piensa asi pero si soy la unica que lo e dicho...espero no molestar a nadie pues es un simple pensamiento...tmb tengo que añadir que toy mu contenta con admin jabiliky eightball manu etc..el trato es respetable y no voy a decir nada de lo contrariio solo era exponer aki ese pensamiento oK??asias a todos un besito..
amm me falta añadir que mi compra con un forero tmb si fue legal que le doy mil asias por la pedazo 910 que le compramos y que aun no me a dado ni un solo problema...y si alguien va a comer humillo no creo k sea yo...((((((jajajajajajaja))ya nos veremos prontito ok??a ver kien come mas humillo..venga xavales a seguir igual jajajajajajajajajajajajajajaja y asias a todos los demasjajajajajaja