pues ese ya es un buen tiempo yo lo mas rapido que rodado, cojido con traspoder a sido 31.3 y solo una vez y lo normal es rodar en un ripmo entre 32.5 y 31.5 bueno seguro que alguno a bajado de 31.
dani pos aver si rodamos juntos algun dia de estos porq o yo cuento de mas o tu de menos jeje.aver si es verdad y me das pal pelo jeje cuando vas a ir?salu2
wenas a todos.ese tienpo k dice alicuecano el(30,32) ya lo e bajado me lo e konsegido acer en (30,04).eso si solo una vez.y aparte kon las ruedas nuevas.y kon la moto redonda enbrage en su punto.pork si no no ay kien baje del (31,...).yo no se si bajare este finde pork toy to matao asi k si no nos vemos k os lo paseis lo mejor k podais este finde.....salu2.
ola de nuevo.yo kon la xina me mi ermano y yo nos lo emos konsegio acer en (34,....).y kreo k mini-rosi tambien se lo a exo en ese tiempo.pero kon las xinas acer ese tiempo ya te digo yo k es parami casi imposible volver a acerlo pork k la moto te balla bien siendo una xina k no se rompa na ya es jodido asi k yo kreo k no se si se volveran a acer esos tiempos....salu2