Pos eso javiliky, un abrazo muy fuerte y ke te mejores lo antes posible, y ke esto 7 dias de espera salgan bien, y suelde ese hueso, un abrazo a tu chica tambien..y no te preocupes por la moral ya te la subiremos, solo la moral eh,.`pa lo de mas esta tu nena..
ANIMO!!!....QUE TODO TE VA A SALIR BIEN..QUE TE RECUPERES PRONTO PARA SEGUIR MONTADO TODOS JUNTOS..
SALU2..
( joder manu te me has adelantado abriendo este hilo jajaja) PUES ESO JAVILIKY QUE MUCHOS ANIMOS, QUE ESTAS COSAS PASAN TE LO DIGO YOOO!!! VENGA QUE PRONTITO ESTAS DANDO GUERRA yo tambien me rompi la clavicula hace un par de añitos, tuve una doble fractura...tu tranquilo que pasa rapido y suelda que ni te lo crees, animooooo!!
Bromas aparte espero que te mejores prontito , que la clavicula es una de las roturas que mejor y antes se cura, aunque los primeros dias es algo dolorosa.Asi que ANIMO , que antes de lo que piensas estaras dando guerra a todos estos bandidos.Saludos.
P.D: Ahora que lo pienso; se ha roto la clavicula como los buenos de motoGP..................como iria el.......hummmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡.
eseeeeeeeeeeeeee javiliki venga tiooooooo te keremos lo antes posible dando guerra cn esa polinilla ehhhh,y k te recuperes lo antes posible y claro lo mejor posible,desde aki un abrazo mio y de mi padre,animmooo tio tamos cntigo.saludoss a la family
bueno javiliki que espero que te recuperes pronto y que suelde el hueso sin problemas ahora tio a descansar y tranquilidad y a quemar embragues tranquilamente y animo que esto no es na te lo digo por esperiencia
saludos cuidate tio