al 2º dia de tener la beta un colega mio con un aerox se kedo sin frenos y se metio debajo mia.ibamos fuertecillos(90 km/h) enun camino,las dos motos calleron encima mia y el pavo tmbien,fui arrastrando con el casco y todo el latera izquierdo,gracias al casco me salve desde entonces simpre me lo pongo.
Las motos no las pasaro nada iban encima de mi al igual ke el chaval.
con motos no e tenido caidas serias un simple resvalon al suelo y jai y un rasponcillo
pero la fuerte fue en una cantera de arena,nos fuimo unos colegas acer el parias,y me lleve mi trineo de la nieve,y me tire para abajo y al final de la montaña de arena avia una carretera y otro monton bastante largoy icimos como una vauguada para k pasara bien pues me tire para abajo creyendo k iva a pasar se kedo el trineo clavao y de rodillas cntra la carretera,las dos fracturadas(de ai no me puedo poner de rodillas)una ceja partia y unos rasguños.lo pase muyy mal pero no se me an kitao las ganas de ir yuhuuuuuuuuuuuuu,saludoss
pues con la mini el otro dia en la carrera del madrileño me cai(se me fue de atras) y el que iba detras me dio con la mini en la cara,no fue muy gorda,pero con la bici de un amigo no me dijo que no tenia frenos me fui directo contra un muro de piedra,total,los piños partidos
con el quad en una subida se me cala, y con el peso en el manillar el bicho se levantaba de delante... resvala un poco todo entero, giro hacia la derecha.. y caida por encima mia, manillar doblado y plasticos doblados.. nada grave.
con la mini, intentando carburarla.. se me ocurre darme una vuelta en la calle que lo taba haciendo, un poco de tierra.. y fium al suelo, iva a 10 km/h, todavia tengo las marchas en la pierna, esto sucedio en agosto'06.
poco grave...xD
mi caida mas grave fue con mi franxu!!con la dt de yamaha new estuvimos en un pueblo de al lado(illescas) y ya estando en yuncos(donde vivimos) pos en una curva a izquierdas entre la arenilla y k la rueda tenia un escalon k te cagas(mu desgastada po el centro y naita por los lados) pos fuimos al suelo...yo sali disparada a la izquierda de la curva y fran arrastrò con la moto..para mi suerte q un camionaco de esos amarillos de obras se calo por q me qede bien cerquita de la rueda.franxu vino directo a cogerme sin pensar en lo k tenia el..yo mareada del susto jejeje...y ya pos cuando estaba bien nos pusimos a mirar a frnaxu en la rodilla k le dolia...MENUDO AGUJERITO K TENIA!!!pobrecillo era pa darle puntos pero como era herida sucia pos nada no pudieron...y con la mini..pos rober un chico de mostoles me yevo por delante..en la peraleda..fue un buen piñazo ehh hasta se me quedo mi pelito en su corona pillado...al final tuvieron k cojer a la mami de franxu del suelo del susto k se pego..y dspues de levanatrme y recuperarme me levante...y me monte en la mini a acer una carrerilla y de nuevo nada maas salir me cerraron el la 11º curva y plof!!otra vez al suelo,,,si yagais a ver a franxu con la mini en brazos cabreado diciendo NO MONTAS MAS!!jejeje bueno pos al final MONTÈ JEJEJE!!!!!!!!!!!!jejeje bueno y desde entonces siempre con coletitas !!jejejeje un beso adew
Editado por sandry rubia en 07-may-2007 a las 09:27 .
bueno ahi va mi historial:
1ª-tendria algo asi como 12-13años,tenia una montesa de trial,despues de 2horas seguidas dando vueltas,en un pekeño saltito me cai con tan mala fortuna,que me cayo la moto encima del muslo,iba en calzonas,asi que me achicharre todo el muslo,se me levanto la piel como las latas de sardinas esas que se abren con llave jajaja.
2ª-con una yamaha yz60,de motocross,tb con 14-15años,iba con acompañante por una carretera en obras,y al salir pos iba a lo nicky hayden tumbando jeje,arena suelta,carretera a medio asfaltar,pos patas arriba.
3ª-con 24años en mi pocket recien estrenada,una chinilla,na mas montar,en la primera curva,derrape,dos vueltas de campana,la moto por encima mia,yo x encima de la moto,parte de lesiones,un moraton como un chuleton de ternera de 3colores jajaja,el colin partio,to magullao,un desastre.
4ª-con la misma chinilla,en la peraleda,la curva de subida despues del tunel,me derrapo,y arrastrao por el suelo con el culo totalmente kemao en carne viva,me tire dos semanas con los gallumbos pegaos,sin poder apenas sentarme,se me kedaba la ropa pegada i luego no se podia despegar i si lo hacia se me levantaba todo...puffff,que mal lo pase.
5ª-con la blata a estrenar,en caceres kart,salgo de boxes,al llegar a la primera curva,derrapa la moto,otra vez arrastrao por el suelo,el culo de nuevo amoratonao,kemao,el codo raspao,un desastre vamos.aunque esta vez a sio leve.
asi que lo siento,pero a partir de ahora monto solo.
por cierto,las grandes se me dan mejor,ni en la scooter 125,ni en la zzr1100 ni en la zx9r e tenio percance alguno,son las pekeñitas,tengo la negra con ellas jajajaja.
lo dicho, un kamikaze.un saludo
Pues yo tb e tenio mis sustos co las motos pero nada d caidas graves y espero k no las tenga,,,,,,,,,,,,,
1º con la mini solo m piñao dos veces jajaj una con la mini del hermano del parra jajaja k m fui contra las ruedas xk m cerraron y otra con la mia k se m fue de atras y nada solo se kedo la mini apoya en el suelo yo nisikiera m cai
2º con mi moto de 125 cc de momento nada jaja y espero k nunca solo algun sustillo de ir mu deprisa d ir se la moto con arenilla en algun camino
3º con la bici aki vienen mis mayores lexes ajjaja preguntarle al parra k pasa cuando vas pikao a mas no poder y vas a to lo k da y pillas una piedra ajjajajajajaja pos eso m paso a mi m di un caxo lexe con vueltereta y todo akabe depie jajaja un makina pero eso si con las manos destrozaditas aun seguia aciendo caballitos y en la espalda un caxo erida k no veas
Aver navas siempre ke me intentas seguir tanto con patinete,bicis,motos simpre acaba en el en el suelo,porke la potencia sin control no sirve de nada y menos si el piloto es un manta….
Pues salimos de ruta mi ermano y yo de ruta con las motos,el con una honda cr 125 y yo con mi beta (menuda makina),iriamos a 110 Km/h por un camino chungo,lamoto d emi ermano entro ala curva…pero no salio,y yo por no atropellarle clave los 2 frenos en mitad dela curva seme fue y para el suelo.
En esos momentos no me importaban las motos solo me importaba mi ermano ke taba entre unos matorrales alado del arbol,por suerte el no “beso” al arbol sino alos arbustos. Cuando se levanto la pierna sele doblaba al principio pensamos k simple mente sela abia sacado pero no se aabia roto los ligamentos dela rodilla(cruzados y tos esos)
Y las motos: la mia un par de arañazos la suya llanta delantera doblada(no se izo muxo para el talegazo ke metio)
Por eso ahora es un pata rifle y demoemtno tene ke hacer reabilitacion
si esque vais como locos!!! jajaja si tu pue es cerca de el de navas.... tenemos que hacer alguna rutilla en el verano los 3 por el campo xD os dejo ventaja xD
Pues yo en la mini nada grave, un par de arrastrones y ya, y suerte que ya tenia mono...que sino el culo no lo cuenta xD
Las "más graves" han sido con la bici, la primera y que siempre la cuento es cuando tenía unos 8 años y estaba en un camping de holanda, y habia una pedazo de cuesta y justo despues un pedazo de badén. Pues bien va mi hermano y me dice: a que no hay webos a subir la cuesta y bajarala a toda leche y saltar... Pues el valiente de mi se la subió entera y cegado por mi ansia de dejar mal a mi hermano, bajo a toda leche y fue tal el salto que según vio mi hermano y mi madre que estaba por ahi cerca pegué un mortal con la bici...xD
Y luego la típica leche de bajar unas escaleras y clavar freno si querer y ver como tus webos se van contra la tija del manillar....os aseguro que duele...xD
Otra en una carrera, iba a toda leche en tierra para dar una curva y tube tan mala suerte que el pie se me escapó del pedal, con tan mala suerte que fue a parar entre la rueda y la horquilla, con la consecuencia de un bonito invertido contra el suelo xD
Y ya la última, fue cuando a mi hermano se le jodio la bici un poco lejos de casa y yo me fui para cojer unas herramientas y luego volver e intentar arreglarla. Pues ya cuando estava llendo hacia mi hermano(a toda leche) pues escuche como sonaba algo en la rueda delantera, y me puse a mirar un poco y justo cuando levanto la vista un coche saliendo de un garaje...total que giré para no comermelo, pero en el otro lado de la carretera había un bonito contenedor de basura y me lo comí enterito...yo por suerte salí volando y di una voltereta en el suelo y menos mal que llevaba casco, porque el golpe fue fuertecillo. La bici pues quedo un poco jodidilla...la rueda de delante tocando el cuadro...xD la horquilla parecia una L.
hola chicos, yo fue hace un año con mi mini de aire, estaba con mi colega provando la moto pues tuve problemas de carburador y me iba mal, la arreglamos y la fuimos a probar , con tal mala suerte q salimos los dos a toda pastilla pero muy pegados y el me rozo el brazo perdi el control y ale al suelo,, encima estab en manga corta pues a joderse q el asfalto kema y mucho!!! me jodi tol brazo derecho, kemadito y el tobillo, pero lo mas cojonudo q la puta la moto se kedo de pie apolladita contra el bordillo!!! como si no huviera pasado nada sabes, menuda cabrona!!
Editado por diegomini en 09-may-2007 a las 01:30 .