Jujauaua..al hilo de un post de javier acuña, se me ha ocurrido que para la proxima carrera hacer una especie de entrevistas a los pilotos, con tomas de sus motos y de mas como siempre jejjejjeej ... jaujaua ke opinais?? crees que los pilostos y mecanicos les aria gracia o con la tension.. se liarian a ostias con nosotros ajuajaua..haber imaginar a admi con un micro alcachofa en mano y haciendo preguntas (ummm) y yo grabado..jejejjjej.. aquien darian mas ..jauaauau..
Salu2
haber esas opiniones..jjeejej
jajajajajajaja.....si si siiii mu wena idea manu,cojonuda de exo,aki me tienes pa entrevistar ke esas cosas en las carreras me molan a mi....no creo ke se te lie a ostias nadie pero alguno dira ke no kiere preguntas y cosas asi...como los famosillos del tomate..
salu2
jajajaja k wapo no?k pena k no vas el domingo tio,una de esas ubiera tao wapa,bien pensado si señor,alguno os calza una ostia jajajaja,k weno
p.d:admin de presentador?joe macho en k mundo vivimos jajajajaja,poner ai a una de tus videos una buena titi cn dos buenas camaras joderrr jajajajaj.es broma adminnn di k si ombre k vas a crear muchos fanes jejejejejje es broma ehh
Eso , eso yo apoyo esa iniciativa, asi vamos conociendo desde dentro ese ambientillo de carreras del madrileño que muchos seguimos desde la lejania , ademas de conocer a sus protagonistas.Saludos.
manu oir favor si haces eso que nos e te olvide entrevistar a toda tia buena viviente cojones que eso daria mucho mas peso al video..... y mientras pregunta admin o quien sea te desvias un poco con la camara, asi a lo mejor hasta vemos ostias jajaja
Ummm!! no parece mala idea..jejejeje pensaba ke admi..me iva a dar pa el pelo..jejje..bueno pos en la proxima carrera intentaremos plasmar dicha idea y haber ke pasa jaujauaa todo sea ke veais a admi y a mi en la pagina de sucesos del foro jejjejejej..
Salu2
lo k se le ocurre a manu no se ocurre a nadie eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh vaya tio !!!!!!!!!un besazo y aver si pa la proxima sois capaces de salir ilesos............jejeje