Quisiera vuestras opiniones sobre consejo de compra,estoy indeciso entre la replica polini reverse gp3 y la replica blata la ultima que ha salido al mercado que dice que los problemas estan solucionado.Es la v3,3 de 10 cv puesto que el precio de las dos es el mismo.
este es un tema mu tratao en el foro la gente siempre sta ay ay con estos dos modelos una vez mas yo prefiero la reverse y veras como es la k mas t van a recomendar...saludos!!!
Si te pasas por derio veras 3 rep.reverse en funcionamiento.Nadie usa blata.
Andan muchisimo de serie pero tienen mucho mantenimiento, si no eres buen mecanico no es buena opcion.
Con la blata pasa mas de lo mismo y encima corre menos.
Yo siempre recomiendo lo mismo porq he pasado por esto, comprate una polini 910 de segunda mano,las de aire son muy baratas y andan bien.
lo k t dice arzubia es cierto k es kosa k se ma olvidao decirte antes la reverse lo peor es el inicio asta k ajustas todo perfecto t lleva un dinerillo y un tiempo y x supuesto si no eres buen mecanico t costara muxos cabreos jajaja pero eso si merece la pena xk es un makinon saludos!!!
Arzu si ya suelo ir a Derio y he visto las replicas reverse y tambien las polinis con las que andais de todas maneras seguramente me coja le replica reverse vais a estar en fin de semana del 28?
Hola , comprendo tus dudas ante la compra , pero por favor no repitais 20 hilos hablando del mismo tema , porque ya resulta un tanto aburrido.Utilizad de vez en cuando el buscador para in formaros.Saludos.
Yo Vendo Mi Blata Original 14wrs De 12 Cv, En Perfecto Stado Y Muy Cuidada Y Bien Mantenida Con Carenado Totalmente Nuevo Merece La Pena Un Poco Mas Por Calidad Y No Comprar Una Replica Si Te Interesa Solo Pido 1000 Euros Llamame A Mi Movil 608508823