¡¡¡FELICIDADES TANI¡¡¡
un saludo en especial tio,que cumplas muchiiiiiiiiiiisiiiimos mas y no corras mucho ehhh,y en este dia tan especial te lo pases way,aahhh y recuerda que.....
jajajajaja saludos campeon,VENGA GENTE A FELICITAR A ESTE JOVENZUELO
un millon de felicidades tanyyyyyy!!!jejeje...anda javi_vk jejeje los de las scotter q xulos...(no kiero problemas pero.... jajajajajajajaja a asido buenisimo...))q le tumbaba de una yoya decia jejeje y eso k no keria problemas,,,,jejejej) un besazo y tanyyy k cumplas muchos mas y q yo lo vea ehhh jejeje besazos xao
uyyy ami man encantadoalucina como van macho ufff..al final e estado ablando con el chico ese q me gustaba como iba,ese al k le echo muchas fotos...y sabes k??jejejeje k sa qedao sin frenos!!!!jejeje....
uyyy ami man encantadoalucina como van macho ufff..al final e estado ablando con el chico ese q me gustaba como iba,ese al k le echo muchas fotos...y sabes k??jejejeje k sa qedao sin frenos!!!!jejeje....
muxas gracias por felicitarm,spero cumplir muxos mas con vosotros rodando con esas minis
colina e comprao un torete (negro zaino,540kg de peso,2 pitones q marean,2 orejas y un pedaso rabo,le e puesto la foto de la vaqita y esta tol dia babeando,si algun le llevo al circuito bajate de la vaqita porq no respondo.jejeje ah!!!!!!!!!!! Y N O QERO PROBLEMAS
SALU2 A TODOS Y UN ABRAZO
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas