Pues nada quería comentar el resultado del robo de la tienda, algunos recordareis aquel post donde comentaba que me habian robado en la tienda nada mas abrir, pues hace unos dias tuvo lugar el juicio, para mi sorpresa los dos tios estan en la calle, han llegado a un acuerdo con el tribunal, por haber mostrado "arrepentimiento", les han dejado en libertad. Pero eso no es todo lo mas guay del asunto es que al salir de la sala los tíos se nos acercan y en un tono muy disimulado nos profieren amenazas y al salir cual es nuestra sorpresa que encontramos los retrovisores del coche de mi chabal colgando. La verdad es indignante, seguro que si aparco en doble fila me pegan una multa de la que no me salva nadie, pero estos delincuentes, rompen la persiana, la cristalera y roban bienes de un local comercial, luego se arrepienten y venga a la calle de lo mas impune. La verdad es que a veces la justicia da asco, solo se aplica a los tontos.
Asi que si hay algun forero que este pensando en estudiar derecho o algo que tenga que ver con la justicia, que le ponga empeño para que las leyes se apliquen a quienes realmente se lo merecen.
Un saludo.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Pues aveces las cosas son asi, una mierda la verdad..............
pero no podemos acer nada es la lexe, seguro k lo aces tu y te pasas 5 años o mas y con arrepentimiento y to.
esto es la lexe tio!
pos vaya pu..ada tio...bueno pos nada ami me gustaria ser juez pero vams yo con todo lo k se oye de lo k ocurre...no puedo serlo!!POR QME LOS CARGARIA A TODOS!!!!uyuyyyyyyyyyyyy conmigo tenian q dar esos cabr...uff!!vaya uns cap.. ves si es k me transformo!!si los pillo yo ahi en la caye los ago de todo un poko..total si luego te yevan a juicio pos das la explicacion de lo k as aprendido de la ley...ahi k tomarsela cada un o por su lado y con arrepentirse y vale no??el juez se kedaria agilipollao tio jejeje y luego en vez de ensañarse con el coche ahi a patas o algo..prendele fuego tio !!jejeje k ahi no lo cubre ni seguro ni nada jeje...bueno pos ya nos contaras si vuelven a acerte algo aklli vams todos a partirles la cara y a pillarles con las minis jeje un besillo tio y lo siento mucho jeje deww
esto es asi esto da ASCOOOO !!!
siempre pasa igual mira al dejuanachaos ese...en su casa q esta el muy capullo...
esto es una verguenza en españa no ay justicia ni ley ni nada....
la pregunta es:
¿ q podemos acer ?
y mi opinion es q nosotros no podemos acer nada...
¿¿¿ o no ????
q asco
saludos !!
__________________ no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde
skull me e alegrado al ver un post tuyo nuevo digo joer estara por aqui..... pero no queria leer esto tio... lo siento de verdad no vaya putada.... de verdad me sabe super mal espero que el proximo que escribas sea un poco mas alegre por que esto no hay derecho y informanos o informame un poco mas de esa tienda que es lo primero que se sobre ella un saludo campeon!!!!!
lo siento,tio,yo pnso studiar derecho,como mi padre, pero,tio.......me as desmotivao!es una pu....dilla, y lo peor eske estan aora en un bar,o en clquier otro lao
Que tal tio, luego dicen que si la gente se toma la justicia por su mano.......pufffffff, yo seguro que iba a ser uno de ellos, los iba a poner las pilas, y de que manera, me cago en toa su p..uta raza..............partirles las piernas, a ver si van otra vez.Lo siento tio. Un saludo amigo.