ps eso cn perdon de dios pero me alegro de k el madrid alla perdio cntra el bayer y aya sido eliminado aver si vuelven a excarmentar y se espavila un poko no?? desde k se fue bicente del bosque.... NI A LAS CHAPASSS lo mismo digo cn el entrenador actual aver si se pone las pilas o se va!!!
V´sss
stoi d´acurdo cntgo jsito
yo soy socio desde los 3 años lo mismo digo ojitooo y maxo ami el madrid siempre me a gustado y me gusta pero eso no tiene nada k vr cn k tengan a gente vieja en el ekipo y k le pesen los millones
el madrid con vicente del bosque tuvo en su mejor momento a zidane, a parte de otros jugadores expléndidos. a mi personalmente me reventó mucho que le eliminasen ayer, pero en fin a otra cosa (jejje menos mal que empiezan ya las motos...)
El madrid lleva tiempo en crisis y yo soy del madrid no mu cerrao soy mas de motor jajaj pero ay k reconocer k no esta bien a dia d oy el k se salva y pa mi es el mejor es casillas
yo pensaba que el madrid era un equipo de futbol profesional, pero en cuanto me vine a vivir a españa me di cuenta que es un equipo del corazon, estan pendientes de todo menos de jugar a futbol.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------