no voy ha entrar mas en materia sobre el madrid por que me jode y mucho.y me escuece lo que decis(skull) !QUE SABRAS TU LO QUE ES EL MADRID!YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES Y ARRASAREMOS....SALUDOSSSSSSS
el k se pica es por k ajos come y tu minidm los comes jajajajajajaja,JOSITO10 aunke nos ayan eliminao pero por lo menos emos durao 2 dias mas en la champion k el barsa jejejeje,ami el futbol no me mola pero me gusta esos tipicos pikes entre colegas k te ries un huebazo jajajaja,saludos a todos
METRAKIT creo o intuyo que eres jovencito..... antes de ganar el madrid la septima (año 98) llevabamos sin ganar una copa de europa 32 años..... una champions no es una copita cualquiera.... y sino, que se lo pregunten al Farsa que solo tiene 2 (la primera y la ultima)
hala madrid!!!!!!!!! hala madrid!!!!!!!!! hala madrid!!!!!!!!! hala madrid!!!!!!!!!
el prblma sta en emrson diarra y algno+.casills,guti.rams,hlguera,gago,vn nstlrooy,necstams a morentes!y lo del barsa s prk ls stams dejndo un poco pa k se confien,jejeje
VIVA EL MADRID|FUERA EL barsa