yo estaba encargado del tema del nuevo forillo internacional, de la bienvenida y demás, y por fallo mio no cerré el hilo y le puse chincheta ...
He tenido que editar el hilo para cerrarlo y ponerlo en cabecera como bienvenida, estoy seguro que todos lo entendeis, pero por si a acaso pediros disculpas, no quiero que nadie se piense lo que no ha sido
Aprovechad este hilo para increparme por mi fallo
joder si yo hasta casi aprendo ingles.... gracias eigth jajaja
parra te has escapado.... eigth tenias que haber dejado que parra nos diera una leccion jajajaja antes de chaparlo
ah por cierto eigth que cabron tio mira que cerrarlo jaja
no pasa na tiu!!! ha sido la risera total... `pero ya habra mas
no pasa na eight,esta comprovado k asta los genios se equivocan jejejje,venga saludoss makina no te preocupes,si esta el admin para arreglarlo jajajaja
Jejejejejeje, con la ilusion que me habia hecho de aprender ingles, jejejejejejeje, nada tio, no te comas la cabeza, que esta gente esta muy pa ya, no los hagas caso.........
como nos has podido hacer esto JAJAJAJAJJAJAJA one thing ...quickly when ever you come to ride with Arzu and your pocketbike let me know with enough time ,so I can prepare a good baby clone ....
bueno eight como te as equivocao y los problemas se soluciona ablando,pues e pensado k ermiendes este error regalandonos una preparacion de motor para todos y estas perdonao jajajajajajajajaj,¡¡¡PIENSATELO¡¡¡jajajja