Bueno yo creo que es como los coches, te pueden salir bien o mal, sea de la marca que sea,pero sin garantia..ke jode mas..yo por mi experiencia en zapatas..creo que nada tiene ke ver la marca..pues yo tengo BZM, Y ZOCCHI,y no se ma han despegado..pero encambio si he ferorado, muchas a tos kiski..y eso la sabeis..y de todas, se han despagado 4, por lo cual tambien se despegan las de sin marcas..solo que el brazo son de una o otra marca..la zapata no..por lo tanto el fallo es del pegamento, o del que las ferodo.. y a quien vas a reclamar..yo lo dije..en la tienda y me dijero y....... eso es lo ke hay.. pos mala suerte..pero sigo llevandolas.. y todavia no se me ha despegado ninguna mas..suerte..jejjejejej esto a mala leche..haber si eres como kini raikkoner..jejej o mclaren..juajaujaauuau
Salu2
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 16-ene-2007 a las 09:35 .
centremonos, en la temática del hilo que abrio ARZU, creo que ha quedado claro que este tipo de productos de desgaste no tienen garantia y nadie la ofrece, ni la tienda ni el fabricante.
además estoy seguroque Jakomoto como todo bien comerciante, hace todo lo posible por satisfacer a todos sus clientes, y ARZU lo comprobará si no deja de confiar en su profesionalidad que no cabe duda de ella.
Tenia q haberos dicho q ya Mario me ofrecio una solucion inmejorable,mostrando una vez mas lo bueno q es comprar en jakomoto.
Pero ya me ha qedado la leccion de los embragues bien aprendida,son el cancer de la minimoto.
He abierto otro hilo para q esto no qedara sin decirse,por mi se puede volver a cerrar.
Gracias por comentar vuestras experiencias.