hola chavales, mirando videos me he encontrado este que es para mi, el dia que me quede enganchado de verdad al boxeo gracias al hoy polemico poli diaz, un pedazo de boxeador que se ha ido por el mal camino pero que sin ninguna duda para mi en españa no hay ni habra otro como el:
YouTube - Pernell Whitaker vs. Poli Diaz
lastima que no se vea los ultimos momentos de la pelea porque fue donde el poli se lo hizo pasar mal de verdad a pernell whitaker, aparte tb le tiro 3 recaditos con la cabeza que daba risa ver al poli como se lo hacia pasar de mal al campeonisimo
como aficionado al boxeo, este video ya lo habia visto pero no se me ocurrio colgarlo, este combate lo perdio el poli pork no llego en el peso, estuvo una semana por ahi.......de parras, sino estoy seguro de k hubiera ganado,
fer, cuando dices k no hubo, seguro k conoces a duran, mi padre es muy amigo de el, y decirte k ninguno hubo ni habra k esquive mejor k el, aun asi contra el k lucho en el campeonato del mundo, wajima era un poco malo, jeje
aver si pelea castillejo y kedamos para ir a verle ok???
saludos
hola tochero que bueno que alguien sea aficionado por aqui tb lo del poli si que no llego muy alla de peso pero estuvo una temporada corriendo en la arena por la playa preparandose, estuvo bien alli preparandose pero.... lo que el ojo no ve... jeje el poli era un fiestas "su gran mal" jejeje hay muchas cosas malas de el poli, desde que era pequeño (yo vivi en entrevias cerca de el) y se de cada .....y se de cada una...... penosillo pero bueno lo de duran si que lo conozco pero no le he visto pelear para que engañarte seguro que puede que haya habido alguno mejor que poli, lo que pasa que he hablado desde que yo soy aficionado y claro antes que eso ha habido grandes campeones ahi te doy tu razon lo de esquivar, ese justamente que tiene enfrente el poli era el mejor hacia esgrima con ....hacia esgrima con los guantes whitaker era un "number one" era flipante verle pelear, llegaba a vacilar al rival de mala manera lo de ir a ver al castillejo... mejor digamos al boxeo jeje por mi encantado seguro que javimax se apunta porque le gusta tb el boxeo, anotado lo de ir juntos, si vamos te meto en la zona VIP nada de gradas con la plebe ja vamos y lo vemos donde se debe ver
ESTO ES DE PARTE DE FER-----como ejemplo la foto (el que se anime.... lo avisamos y que se venga)
hay boxeadores cojonudos para ir a ver como karim quibir o pablo navascues que son dos campeones de aupa y madrileños los dos asi que, al tanto
en la foto el fer con el castillejo xD le estoy amenazando (de coña)[IMG][/IMG]
jajaja k buena la foto, pues nada somos 3 y seguro k alguien mas se anima, entreno desde hace mazo kick boxing, y tengo amigos en neoprofesional k casi siempre se pegan en el sagem 2000, aver si vamos a ver una buena velada, k hace tiempo k no voi.
respecto a lo de duran, tengo por aki peleas suyas, ya te pasare, son increibles, muy bueno, pero ahora esta un poco mayor y solo se dedica a entrenar a yupis, con el dinero k gano, otros como el poli, salen de la droga, ganan el campeonato de europa y vuelven a la mierda, no lo entiendo pero bueno, alguna vez he hablado con el en la piscina del rayo y no se le ve mala gente, pero bueno,
ahi keda eso de kedar
saludos