pues eso que como a mi hermana la han regalado un portatil por reyes me he quedao yo con el ordenador viejo pero la señal del router no llega hasta mi cuarto y queria saber si alguien saber si puedo ampliar la onda para que llegue, o directamente hace falta un ruter mejor o me tengo ke joder sin internet. le falta muy poco para llegar porque con el portatil si me pongo en mi puerta me llega la señal pero en la mesa nada de nada. he mirado la pagina ke puso chispifumy hace tiempo pero ha debido caducar o algo asi que toda sugerencia será agradecida.
si te compras un adapatador bluetooth mejor no te hara falta otro router, de todas formas eres de madrid, yo tengo uno por ahi y no lo kiero, aloemjor te valdria
dano y tak3r, lo he llamado asi y creo k esta bien, creo, cuando un ordenador no tiene tarjeta wifi, como mi pc de mesa por example, se le pone un dispositivo usb bluetooth para k coja linea y es como si tuviera la tarjeta wifi
eso es a lo k me refiero
pero tendra k ser un poco malillo el router de fucho o k su casa es de 48983849384 metros cuadrados,
saludos
Bluetooth es la norma que define un estándar global de comunicación inalámbrica que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes equipos mediante un enlace por radiofrecuencia.
Wi-Fi (o Wi-fi, WiFi, Wifi, wifi),que significa Wireless-Fidelity, es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basados en las especificaciones IEEE 802.11.
Dos cosas totalmente diferentes...
Fucho yo lo que e hecho para que me llegue el internet a la otra punta de la casa es mediante el plc, que va atraves de los enchufes de la casa...es caro, pero es la mejor solución.
Otra solución seria ponerte un punto de acceso alguno potente que eso te llega lo que quieras, yo tengo uno y vivo en un 5º, pues desde la calle me coje señal perfectamente...Aqui te dejo una tienda que tienen unos cuantos:ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Un saludo
pos el router es el que me vino al darme de alta con ya.com es un 3com y pone " office connect ADSL wireless 11g firewall router ya.com" el receptor va por usb y pone "office connect wireless 54mbps 11g compact usb adapter" una foto:ImageShack - Hosting :: sany0129qm5.jpg
real gracias por tu ayuda pero no tengo ni idea de cual comprar a parte de que todos me parecen carisismos no? de 500 euros no baja casi ninguno.
lo que dice tochero me serviría?
real gracias por tu ayuda pero no tengo ni idea de cual comprar a parte de que todos me parecen carisismos no? de 500 euros no baja casi ninguno.
lo que dice tochero me serviría?
Si hay algunos por 50€...
Lo de tochero no te valdria, porque el problema no es tu portatil sino la señal que manda el router que no llega a donde tu quieres...porque si dices que en la puerta si te coje...
De todas formas es raro que los router vengan por usb...yo es el 1º que veo...normalmente son conexiones RJ-45(las de red).
Un saludo
la conexion que va al ruter es el cable de la pared. la que va por usb es la que llega a mi pc de sobremesa que es el que quiero usar.
miraré esos que dices por 50 euros, pero si hubiese alguna otra forma artesanal para gastarse menos dinero mejor.
k preciso real neos, eres un makina, el bluetooh k digo yo es el dispositivo wireless usb ese k pones tu ahi, y si el ingeniero superior en informatica de real neos dice k es de fallo de router, pues el fallo de router, sin duda yo te digo k tengo uno nuevo, si lo kieres, vente k para ti todo, si no.....
saludos a los dos
y perdonar por el fallo de bluetooth, intente ayudar
saludos
k preciso real neos, eres un makina, el bluetooh k digo yo es el dispositivo wireless usb ese k pones tu ahi, y si el ingeniero superior en informatica de real neos dice k es de fallo de router, pues el fallo de router, sin duda yo te digo k tengo uno nuevo, si lo kieres, vente k para ti todo, si no.....
Menos cachondeito anda, lo que le digo es que no es problema de ponerle nada usb al portatil, ya que este traera su propia tarjeta wifi integrada, el problema es del emisor de la wifi que no da suficiente potencia, por eso lo que tienes tu no le va a servir de nada.
Fucho, otra opción sería cambiar de router, ya que e estado mirando y por lo que e visto ese router no tiene conexiones de red para sacarlos a ordenadores(si me equivoco dimelo), con lo cual no podrias conectar el punto de acceso...
Algo que puedes intentar es ponerle algo de papel de plata como si fuera una antena, hay veces que funciona...
Fucho, otra opción sería cambiar de router, ya que e estado mirando y por lo que e visto ese router no tiene conexiones de red para sacarlos a ordenadores(si me equivoco dimelo), con lo cual no podrias conectar el punto de acceso...
Algo que puedes intentar es ponerle algo de papel de plata como si fuera una antena, hay veces que funciona...
Un saludo
no he entendido muy bien lo del router (no soy mu entendido en esto) peri si te refieres a ke si tiene para sacar conexion a traves de cable si que tiene,si no te referias a eso simplificamelo un poco ke soy cortito jajaja
probaré eso del papel de plata porque con que haga un poco de antena me sirve.
venden unas antenas amplificadoras de la señal que hacen que llegue a muchos metros,son unas mini antenas parabolicas,no pasa de 50 euros y lo puedes encontrar en qualquier tienda de informatica,un saludo y supongo que con esto se te soluciona