|
a ver que veo que os estais montando un lio de cojones.
Yo tengo ese router y otro 3com mas similar y va PERFECTAMENTE. tengo los dos conectados entre si por WDS porque vivo en un chalet de 4 plantas y el router esta arriba del todo, por lo que la señal no llega abajo del todo.
Para intentar solucionarlo sin tener que comprar nada, entra a la configuracion del router y vete probando diferentes canales de wifi. Si tienes el que viene por defecto, y 10 vecinos alrededor trabajan en la misma frecuencia, acabas con unas interferencias de cojones y con problemas por todas partes.
No obstante, dices que usas un adaptador usb en el ordenador... los adaptadores usb esos no valen para nada son una basura. comprate una tarjeta PCI con antena externa, son de lo mejorcito que hay.
en casa de un colega con un adaptador usb como el tuyo que le regalo 3com le iba como la mierda internet. le compre una tarjeta 3com como la que uso yo en casa con la antena externa (va con un cable y la pones donde quieras, es un palito con un soporte) y paso de una rayita a 3 en la configuracion del wifi de windows.
el portatil en el mismo sitio coge señal?
la antena que te dice vidalet porque en este router no se puede cambiar. o bueno si, pero tienes que abrirlo, y si no sabes te lo vas a cargar.
tambien puedes aumentar la potencia del wifi, pero mas de 100mw es ilegal y no mola para nada tener mierda wifi de alta potencia flotando por casa.