buenas compañeros, debido a k estoy terminando el bachiller, y solo me kedan 4 meses para elegir lo k kiero hacer, estudiar, ser...etc, pues estoy un poco rallao ya que de fijo de fijo me quiero meter a la policia municipal, pero hasta los 21 no puedo y tengo 17 asik 4 años tocandome los web... en casa como k no, me gustaria hacer un modulo de mecanica, y como aki en el foro hay algun mecanico pues me gustaria k me dijeseis, k tipo de modulos, y cursos k se puedan hacer durante 2 o 3 años, para aprender lo mas posible y tener un currele en un taller, y demas, ya que la mecanica en general me gusta, la de motos mucho mas k la de coches, pero si es de coches tmp pasa nada, y nada muchas gracias
1-ke tendra kerer estudiar mecanica cn eso dani ¬ ¬ nunca cambias xD
2-tocherooo oy e estao hablando cn algun profesoorr mioo para ke me ayuden con alguna duda parecida a la tuya :P
les comentaba eso ke keria hacer algo ke tuviera ke ver muxo con el mundo del motor y te digo literalmente lo que me han dixo:
-1-hacer la ingenieria tecnica de mecanica (3 años) cn ello ya puedes tener curreleeee en talleres
-2-hacer la ingenieria superior (5 años) muxo mas valorada...
pero tb me an dixo ke este mundo es dificil y si dnd keires llegar es a algun sitio importante (motogp etc) o tienes contactos o ponte los arneses ya escalar jeje me an dado ideas como trabajar con alguien conocido de gratis un año... sisi de gratis pero luego eso es reputacion el aber estado en manos de un preparador de motores etc para competicion...
ale de ahi saca conclusiones xD y sino te ayudo..pos no digas na mejor xD
saludoss
k paxa froy, antes de nada CUANTO?????? JAJAJJAJA
la ingenieria tecnica en macanica no tiene nada k ver con coche sni motos, sino, con mecanica industrial, de makinaria y eso, y la de 5 años es la ingenieria industrial superior k no me va a llegar la nota ni de flai, entonces...., digo modulos de fp y esas cosas
pero gracias de todos modos