Bueno para todos aquellos ke kieran el video, se lo pueden subir por el emule, buscar por el nombre :CaceresKartNoviembre06,y lo podreis subir lo grabais en un CD DVD y listo..esto hare con todo lo Videos ke haga...
Salu2
maza, copia el nombre del post y lo pegas en el emule, sevidor global, y te saldra.. seguro lo acabo yo de probar y sale..prueba haber..puede ser ke me pillaras con el ordenata apagado..pero suelo tenerlo encendido la 24h.
Salu2
Editado por manuracing en 04-ene-2007 a las 04:02 .
Hola , ya lo tengo en marcha , gracias por la ayuda , pero esto de la tecnologia hay veces que me supera.... jejeje y es que la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido.Saludos.
creo ke es por ke no hay funtes..le voy a preginta a admin..como se pone un enlaze para poder descargarselo..creo ke es por ke no tiene fuente..ya os cuento..
Salu2
admi hechame una mano..anda..como se pone un enlace..
Xstian, lo voy a intentar como me dices haber ke tal..decirme si os lo podeis descargar.. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
OK.creo ke asi va ser mejor..va a tardar eh!! 400mb mas o menos, pero se puede descargar, no cerreis la ventana durante la descarga..contarme ke tal y asi podre hacerlo cadavez ke haga un video..
Salu2
Editado por manuracing en 08-ene-2007 a las 09:57 .